Levi el mar está muy picada, será imposible pasar – le grito Hange.
Cállate, si lo lograremos – respondió casi como si lo hubiera ladrado.
Hay estaban cerca de un paso que los separaba de una isla, rodeado de piedra caliza afiladas listas para dejar el barco encallado al barco por cualquier descuido que tuviera el capitán al timón, la mar estaba brava mecía el barco fuertemente intentando lanzarlo contra las piedras preocupando a toda la tripulación que fueron situados en el lado de babor para hacer contrapeso contra las olas, Levi bien sabía que era peligros llegar con las aguas en calma y estas condiciones no podía ser más que un suicidio pero no tenía más opciones, si no llegaban a tierra pronto Eren moriría y eso era algo que quería evitar ya había aguantado mucho para hacer esperar un minuto más.
SUJETENCE VAMOS A PASAR – grito Levi y la mayoría de los tripulantes se abrazo a los montantes que tenía más cerca cerrando los ojos con fuerza como para pedir que fuera mentira lo que harían mientras rezaban a los dioses que algunos dudaban que existieran.
Fue inevitable que el barco se golpear con un costado rasgando la madera y haciendo saltar astillas por todas partes pero aun así logro pasar por la entrada con un mínimo de daño haciendo saltar a todos los pasajeros en cubierta que soltaron un grito de terror, la entrada era estrecha casi invisible por tantas rocas y el rompeolas natural era para desalentar a cualquiera que intentara acercarse más de lo debido, lo bueno es que el agua era más llevadera dentro de la entrada pero el espacio para maniobrar era limitado, era como caminar por una cuerda, había una persona en la proa mirando para dar aviso de las rocas, pero parecía no ser necesario, puesto que no daba la indicación cuando el capitán ya cambiaba la dirección demostrando que sabia por donde iba.
Levi estaba decidido y nada lo hizo cambiar de opinión, tenía que llegar a tierra rápidamente para atender a Eren de mejor manera de lo que se haría en un barco, conocía esa ruta desde que tenía memoria ya la había recorrido desde muy temprana edad y comenzado a pasar solo en la adolescencia no había modo de que chocara en ese lugar, después de unos momentos salía al lado interno, una gran isla verde con comida en abundancia y aguas dulce se elevaba frente a la tripulación y se acercaban a la costa para desembarcar, mientras pensaba en cómo había terminado volviendo a ese lugar.
Flashback
Llego tarde, muy tarde, solo pudo evitar que el cuerpo de Eren se golpeara duramente contar las tablas de la cubierta atrapándolo en los brazos, ya estaba desmallado esperaba que fuera por la sorpresa de haber resultado herido y no por el dolor, colocando su mano en el pecho para intentar detener el sangrado, mientras el atacante ya estaba en el suelo reducido por su propia tripulación.
Vamos mocoso resiste se que eres fuerte – le susurro a oído esperando que lo escuchara.
Levi llévalo al barco ahí lo atenderé – le grito Hange.
Sentía miedo, un miedo que creía que había muerto hacia tempo, sin mediar palabra lo cargo en brazos para levarlo de vuelta al limpieza mientras Hange los seguía de cerca intentado revisar lo que podía, lo dejo en el camarote al cuidado de Hange y salió encerrando a varios en la cárcel, incluyendo al capitán rápidamente los que quedaron en os botes fueron recogidos para zarpar no sin antes hundir al acorazado.
Cuando todo se calmo en la cubierta puesto que muchos querían matar a los presos por el ataque pero se logro evitar, volvió al camarote para saber cómo estaba el menor entro sin llamar quedando en shock por lo vito, había gasas con sangre en el suelo, una aguja, una tijeras, trozos de hilo y a Hange colocándole un pañuelo en la frente al mocoso para bajarle la fiebre. Miro a Eren notando que tenía todo el pecho hasta el estomago vendado, una mueca de dolor en rostro y a respiración muy errática, lograba quejarse de vez en cuando a pesar de estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
PertualanganEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...