El calabozo del barco estaba sucio y apestaba a humedad, como se atrevían a tener a personas en estas condiciones, sin contar la posible filtración en el casco del barco que si no lo arreglaban perderían la nave en unos pocos años, todo estaba oscuro y sin mencionar la comida, un caldo espeso sin forma aparente de color verde enfermo con olor fuerte a pescado acompañado de pan duro, preferia morir de hambre a comer algo que pareciera estar preparado por Hange. Le sorprendía que Hange pudiera comer eso y sobrevivir como si nada, era una muestra más de que no era del todo humana.
Ver entrar al capitán Erwin solo lo enfurruño más, sin moverse de su "comodidad", ya que se deshizo del colchon mugriento y se recostó en la tabla que hacia de cama, aunque mirandolo por otro lado por lo menos se divertiría un rato con el hombre, está monotonía era frustrante.
- Con razón querían mi barco - comento al aire - este lugar está lleno de filtraciones y suciedad, para un barco de la armada real se nota que no tiene presupuesto.
-¿Cómo Eren sabe lo del rey? - hablo ignorando el comentario.
- Tendrás que ser más específico
- Como sabe Eren del comportamiento del rey con el que se iba a casar.
- Ha!! eso - una sonrisa divertida curso su cara sentándose para encararlo - me gane su confianza mostrándole de primera mano de lo que le salve, después de eso se mostro mucho más... dispuesto a mis atenciones, si bien la paciencia no es mi fuerte en esta ocasión dio frutos muy dulces.
- eres un ser asqueroso
- bueno al menos no permití que degenerado que se divierte violando y rompiendo a sus víctimas hasta dejar un cascarón vacío lo tocará.
- era para salvar al reino
-¿Enserio? - contesto divertido - ¿y en un evento tan grande no asistió el padre?...digo salvaria su reino de una guerra...¿No?... Mandar al principe solo con un barco de la armada, siendo escoltado por el ex de dicho joven solo acompañado de la gente de más confíanza... No hay que ser muy inteligentes.El comentario burlón solo enojo más a Erwin, que derecho tenía ese pirata a decir esas cosas, alguien que no entendía como funcionaba la política, aunque... Al final, tenía razón.
- al menos alguien con cerebro lo hubiera descubierto
- CALLATE - gruño el mayor.
- ¿toque un punto delicado? - Levi le levanto para enfrentarlo a través de la reja estaba enojado ahora- no es mi culpa que te faltarán huevos para hacer algo.Fueron movimientos muy rápidos pero el resultado fue inevitable, el capitán de la nave intento arremeter con un golpe al pirata, este ultimo sujetar el brazo de Erwin atrapandolo dentro de la celda, sujetandolo con fuerza de la muñeca y el codo en una pequeña pinsa, con un movimiento podria partir el hueso de forma facil.
- es muy simple ¿No? - comenzó Levi - tu vanagloriandote de todo lo que has conseguido por la suerte de nacer en una buena familia... Pero no pudiste mantener aquello que más querías, ¿De que te sirvió?
Solo un gruñido dolor y esfuerzo fue su respuesta, sintiendo como el contrario intentaba en vano recuperar el apéndice, presionó el brazo más contra los barrotes haciendo palanca forzando las articulaciones, logrando arrancar un grito estrangulado de dolor.
- de nada - se respondió a si mismo Levi - y si te sirve de consuelo te puedo asegurar que a pesar de todo a Eren le gusto todo lo que le hice, despues de todo no puedo tratar mal a MI hermosa esposa.
Se rió soltando el brazo del capitán contrario, ocasionando las risas y burlas del resto de los prisioneros en el lugar. El hombre estaba rojo de la ira contenida y el rostro desfigurado por el enojo, en sus ojos tenían un brillo con fuego asesino dirigido a él.
- lárgate ahora, quiero dormir - hablo el pelinegro.
- se les recortará la ración de comida - gruño enojado.
- no que si muchos de nosotros estuviéramos comiendo la porquería que nos traes - comento encogiendose de hombros - somos personas no cerdos... Al menos la mayoría de nosotros - dijo mirando a HangeErwin salió enojado de los calabozos, Levi se volvió a arrecostar con una sonrisa divertida en el rostro, por lo menos se entretuvo un rato.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mikasa tenía un mal presentimiento, una intranquiladad en el fondo de su mente, todos en la valkiria parecían darse cuenta de su ansiedad y estado de ánimo, alejándose de ella lo más posible parecían temer que arremetiera contra ellos.
- ¿Podrías calmarte un poco?, estás poniendo nerviosos a todos - Annie le llamo la atención.
De respuesta solo recibo una mirada fulminante y un gruñido muy animal en su interior.
- ¿Que mosco te pico ahora?
- algo le ocurre a Eren - susurro la respuesta
- ¿tu novio? - la rubia frunció el ceño con disgusto, no era la primera vez que escuchaba ese nombre.
- El principe al que sirvo - comento con un dejo de tristeza - he estado a su lado desde que me saco de las calles a los 6 años.
- UN PRINCIPE - eso no se lo esperaba - ¿como coño terminar siendo piratas?
- es una larga historia pero se puede resumir en una sola persona LEVI ACKERMAN.
- que tal si vamos por unos tragos y me cuentas todo - masajeo los estresado hombros de la pelinegra y comenzo a llevara hata su camarote, por lo menos no asustaria al resto de la tripulacion si la manteria vigilada.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Armin estaba un poco confundido al despertar en la enfermería de un barco extraño, la situación no era precisamente tranquila en su mente aturdida, después de que Hange le diera una bebida y le diera sueño, no recordaba nada de lo que sucedió después y tal vez fuera lo mejor, se levantó de golpe de la cama.
Tomo un cuchillo que estaba ahí y busco algo de ropa, al final solo tomo la manta que lo estaba cubriendo para taparse el cuerpo, entro alguien y sin dudar empuño su arma para amenazarlo, hasta que noto el uniforme que portaba el hombre, este último había levantado las manos para no ponerlo nervioso.
- hola Armin - saludo el guardia con tranquilidad para evitar estresarlo - deberías bajar eso podrías lastimar a alguien sin querer.
- que te hace pensar que no he aprendido a usarlo - sus ojos estaban fijos en el hombre.
- ¿Por qué me atacarias? - insistió el guardia aún con las manos alzadas - estoy aquí para ayudarte, que tal si te llevo al camarote con el principe y te ponemos algo de ropa.Para Armin sin duda fue un shock, eso era lógico en cierta manera, para la gente normal o la mayoría de las personas, los piratas solo eran banda sin valor, pocos mas que ladrones y degenerados, no había un motivo por el cual pensar que no estaria agradecido por salir de una reclucion en el corazon de un barco pirata.
- tienes razón yo...
- cálmate no importa - el oficial intentaba calmar todo con su voz - solo dame el cuchillo.
Armin extendió la mano luciendo confundido por la situación, las clases que le habían dado en tortuga entrando en acción casi de forma automática, la mejor arma de un doncel su apariencia.- vamos... Al camarote con el principe, el está muy alterado con la situación - explico el guardia - creo que ver una cara amiga con la que creció le ara muy bien y a ti también.
- si... yo quiero ver a Eren... llevo un rato sin verlo.
- entonces cubrete bien y vamos.Tapándose lo mejor posible con la sabana camino tras el guardia esperando ferviente no encontrarse con nadie más de la tripulacion, también esperaba que aún estuvieran sus maletas en el lugar... ni siquiera sabía si era el mismo barco... no quería estar desnudo todo el rato que estubiera aquí... solo faltaba algo importante debía saber cuál era su posición en este lugar y lo más importante de todo... un plan
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...