Al salir de la posada solo lograron apreciar una gran confusión por todos lados las personas gritaban y corrían de un lado para el otro algunos hacia el bosque circundante, otros hacia la costa donde estaban los barcos, el grupo de Eren quedo en shock ya que no se esperaban algo así en esa isla y sin saber que hacer en realidad o lo que ocurría al menos, la primera en reaccionar fue Mikasa que los comenzó a empujar entre las personas en dirección a la costa para ir al barco, la confusión, los gritos, las personas, el fuego, corriendo de un lado a otro, los locales siendo destruidos a fuerza de balas de cañones portátiles, habían invadido la isla por el Norte, Dios sabe desde cuando para comenzar el ataque, los barcos eran la mejor salida, si no los esperaban fuera de la costa.
Los amigos corrían lo más rápido que podían empujando a lo que se les atravesara para continuar con su camino para poder seguir adelante, sin fijarse que habían terminado separados de Marco, Eren seguía junto con Armin siguieron su camino al costa, mientras que Mikasa se encargaba de buscar a Marco, siendo la única que se daba cuenta de las cosas pues su misión personal era proteger a sus amigos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Levi corría tierra adentro para buscar al mocoso pero la posada donde se hospedaron fue una de las primeras en caer, pues el humo del incendio lo delataba, conociendo a su tripulación y a su revoltosa mujer sabia que tenían un objetivo en mente, el mar, de pronto vio como guardias reales salieron del bosque por la parte del Norte para comenzar a atacar a todo a su paso causando una masacre.
Levi conocía la isla como la palma de su mano y sabia que en esa dirección había una playa lo suficientemente onda para dejar al barco cerca de la orilla y llegar a bote a tierra sin tener que remar mucho, fue la primera entrada que usaron los piratas para llegar tortuga, donde por la selva había un viejo camino hasta el "poblado" por llamarlo de algún modo, donde la maleza era menos densa y fácil de remover, cuando se dio a conocer la magnifica posición de isla con los peñascos y bahías, se dejo de usar esa entrada y básicamente se borro el registro de ella, lo que daba solo una explicación, fueron ayudados por un Pirata, cosa que el tendría que arreglar después.
Sin otra cosa más por hacer en ese lugar cambio de dirección debía ir a su barco lo más pronto posible para poder zarpar lejos de la isla, sino colocaba en peligro a sus hombres al no dejar a uno atrás para salvar a la mayoría, ya después se agruparían para recuperar la tierra que les fue quitada pero debía moverse rápido para llegar al barco, desenfundando la espada dio vuelta para volver a la costa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Marco se sentía desorientado se había separado de Eren sin darse cuenta, tenia una idea de lo que tenia que hacer pero estaba asustado, sin fijarse que ya la guardia real había comenzado a invadir el lugar y a matar todo a su paso, una espada fue alzada a sus espalda mientras el buscaba como seguir avanzando entren las personas, no se dio cuenta hasta que escucho el chocar de los metales a sus espalda que dio la vuelta, para encontrar algo que lo dejo asombrado.
Jean había intervenido ente el ataque para detenerlo, comenzando una pelea a espadas que gano rápidamente, sujetándolo de la mano se lo llevo rápidamente hasta la costa, debían salir de ahí antes de que todo empeorara, lo más difícil seria ir a mar abierto puesto que si los esperan fuera de la costa barios barcos irían directo al fondo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Eren podía ver como muchos desesperados saltaban a los barcos ajenos para salvar sus vidas, algunos tripulantes que no pertenecían al mismo navío eran empujados al muelle o al agua, cuando no los esperaban con un balazo listo, El limpieza se encontraba lejos y era complicado no morir en medio de la confusión, algunos desafortunados que se cayeron al suelo en medio de la huida terminaron muertos a pisotones, se comenzaba desesperar cuando sintió que una mano lo sujeto de la cadera para empujarlo, su corazón se alegro al ver a Levi llevarlo hasta el barco más próximo para abordar, entre empujones, codazos y tirar a otro, Eren noto que la lucha era para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...