Eren despertaba algo incómodo, abrió los ojos notando que estaba aprisionado en un abrazo que no dejaba que se diera vuelta en la cama, quedando frente al rostro del pirata dormido, siendo la primera vez que quedaba tan cerca de él.
Eren detallo su rostro, rasgos asiáticos muy parecidos a los de Mikasa ero al mismo tiempo muy distintos, El rostro de Levi se veía relajado aunque a veces soltaba unas gruñidos como si estuviese pelando que le acusaban gracia al joven príncipe, miro por de la venta aún no había amanecido, quiso separarse del pirata, la cama era muy grande para estar tan juntos, pero le resultó imposible ya que solo lograba que apretara más el abrazo.
Dejo de luchar, para tímidamente abrazar también al Pirata cerro los ojos para intentar volver a dormir, pero ni siquiera se dio cuenta en que mentó se había quedado dormido en ese abrazo. Levi abrió los ojos sonriendo satisfecho, aunque el príncipe era temperamental no se podía negar que era muy lindo cuando se lo proponía.
Volvió a cerrar los ojos después de todo aún era muy temprano para comenzar el día, y si el menor quería dormir abrazado no podía quejarse.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ambos salieron del camarote Eren con el pequeño monito a cuestas ya se estaba acostumbrando a tenerlo cerca, se reunió con sus amigos inmediatamente apenas los vio, quienes lo miraron extrañados por el arete que llevaba puesto en su reja, cosa que obviamente no le agrado nada a Mikasa que casi se le lanza en sima para arrancarlo.
- Ya basta Mikasa no es para – dijo alejándose de ella
- Pero como se atrevió a colocarte eso – dijo señalando – que diría tu padre si te ve así
- Noticias Mikasa: uno estas en un barco pirata, dos mi papá ni siquiera se monta en un barco y tres yo le pedí que me lo colocara.
- Eren, ¿acaso te has vuelto loco? – dijo conteniendo el enojo - ¿cómo has podido hacer tal estupidez?
- Vamos a calarnos un copo – Armin interrumpió la discusión.
- Eso es verdad, nada vamos a hacer si nos poneos a discutir entre nosotros – apoyo Marco – además todos sabíamos que era cuestión de tiempo, a eren siempre le han gustado esas cosas.
- Por otro lado – volvió a interrumpir Armin - ¿Cómo las cosas con el capitán?, no parece un hombre muy paciente.
Eren sintió su cara arder, la pregunta de Armin estaba fuera de lugar, no le importaba en lo absoluto como era tratado por el capitán, y eso no era l peor, preguntar tal cosa frente a Mikasa, que quería que la terminaran matándola por atentar contra el capitán.
- Eso... eso... es no te importa, deja de ser tan salió.
Todos se sorprendieron por la reacción de Eren, había cambiado muy rápido la actitud que tenía para con el capitán de la nave.
- Es tu mocoso – una voz llamo a Eren – ve y abre la vela de ayer.
- Mi nombre es Eren – dijo valientemente – y ya el capitán los regaño ayer, así que ve tu – dijo poniéndose a limpiar como si nada.
- Escucha mocoso de mierda – dijo toándolo fuertemente del brazo, cosa que hizo gemir de dolor a Eren – tú vas a hacer lo que te diga o si no...
No continúo hablando al ver al mono del capitán listo para saltarle a la cara, ese pequeño animal era un gran problema ya se había topado con él y le arranco parte de la reja de un mordisco por intentar quitarle una manzana, pero si estaba con el chico era más parecido a una alarma si intentaba algo lo más seguro es que tendría al capitán con la pistola apuntando a la cabeza por atreverse a tocar a su mujer y eso no le hacia la menor gracia.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...