Elsol se alzaba despertando a los tripulantes del hipocampo donde lasituación había mejorado considerablemente, aunque el códigoprohibía las peleas dentro del barco es estas ocasión fue saltadopor el deficiencia en los barcos, Marco de despertó solo como era decostumbre puesto que el capitán se levantaba muy temprano para hacersus rondas, tal vez tuviera mal carácter pero intentaba serresponsable en los asuntos que al barco competían, pero eso nodejaba de parecerle mal a Marco, el camarote de capitán era parecidoal de Levi solo que con mucha menos elegancia en la decoración,libros, vino básicamente atado a la pared y ropa, pero lo que masresaltaba era el desorden que podía armar una sola persona en unahabitación, entendiendo por que el barco del capitán Levi sellamaba Limpieza, aunque suponía que ese nombre se lo avían puestolos mismos marineros alrededor del barco y que ya nadie recordaba elnombre real del barco.
Salióde la cama a hacer su trabajo, limpiar, comenzó en el camaroterecogiendo la ropa y el desastre, continuo en el pasillo hasta lacubierta para luego bajar a repasar la carga y ayudar al cocinero enlo que pudiera, que comúnmente era lavar los trastes antes de serutilizados, con bastante ayuda debía admitir para que al medio díarepartiera la comida y lavar nuevamente para dejar listo todo para lacena donde ayudaba también.
Díaslargos monótonos y cansados solo le quedaba regresar al camarote adormir, comúnmente esperaba al capitán, donde se acariciaban unrato pero nunca llegaban muy lejos puesto que Jean realizaba casitantos trabajos como él, quedaban dormidos en un lio de piernas ybrazos, Marco no sabia como era la relación de Levi con Eren pero siera cercana a lo que tenia hasta el momento entendía por que suamigo ya no quería volver a ser un príncipe, por que siendorealista ni él mismo se sentía de humos para volver a ajustarse uncorcet nunca más en la vida.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Elbarco de las valkirias se hallaba ya en tierra firme buscandoprovisiones, posiblemente el único barco que había tenido menosperdida de tripulantes, aquellos que no tenían suficiente fuerzacocinaban, lavaban, curaban heridos y repartían la comida todoparecía tener un acuerdo tácito de cómo debía funcionar todo,algunos dormían incluso en cubierta por turnos, tendrían que buscarotra isla con un yacimiento pirata para poder dejar al excedente depersonas, según algunos rumores entre los marinos que a opinión deMikasa no eran más que alucinaciones, decían que habían vistopasar a las aves mensajeras de los doce primeros convocando a unareunión donde Annie también estaría invitada junto con suantecesora.
Noconocía mucho de tradiciones ni leyendas piratas pero no podíaconcebir algo tan halado de los pelos, la mayoría lo creía, sabiaque el ataque a tortuga era una clara señal para declarar la guerraera como atacar al corazón de un reino, pero aunque antes no loconsideraba su problema se encontraba justo en medio y tenia queelegir que camino debía seguir y lo mas seguro era que pelearaencontrar de lo que alguna ves considero su hogar.
Volteoa mirar la capitana no la perdía de vista ni un segundo, tal vez laconsideraba una amenaza, sus ojos se encontraron y se retaronsilenciosamente buscando superar a la otra, pero acabo como lamayoría de sus encuentro ambas al mismo tiempo desviaban la miradahartas de semejante estupidez comportándose con machos buscandopelea.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Elsol de la mañana anunciaba el inicio de la jornada en el barcolimpieza la isla donde llegaron era prospera con frutas de todo tipo,agua limpia y lo mas importante carne animal, los primeros árbolesbásicamente quedaron sin ninguna fruta para ofrecer ya que erarecogido para llevarlo al barco o comer en el momento saciando elhambre acumulada, tumbaron un árbol para tomar la sabia y tapar lafiltración que tenia el casco aunque se quería reparar la velaseria imposible sin las herramientas adecuadas, montaban cajas llenasde fruta y algunos animales atrapados, tal vez esa noche tendríanuna cena más o menos decente para todos, los que se quedaron sobreel barco se encargaron de organizar los alimentos en diferentespartes de la nave, muy pocas cosas iban a la bodega puesto que lahumedad solo ayudaba a que se dañara mas rápido y eso no era buenopor el momento, ya se había resuelto la peor parte del viaje ahoratenían que ver donde reparar el barco.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...