Ataque

467 54 1
                                    


El disparo de cañón alerto a la tripulación de Libertad, quienes se colocaron a completa disposición para defender la nave, los nervios antes el ataque afecto a los grumetes más jóvenes.

- Preparen los cañones – gritaba el capitán – ajusten las veles

Todos corrían de un lado para el otro, el príncipe quedo preso de la confusión del momento abrazándose a sus amigos para darse apoyo mutuo, pero sin fijarse que en realidad estaban estaban estorbando sobre la cubierta.

- Eren – llego hasta ellos Erwin algo preocupado – valla a refugiarse en su camarote, nosotros nos encargamos.

- Pero... - intento hablar pero fue interrumpido.

- Se bien que deseas ayudar ero no es el momento adecuado – miro a los lados en busca de la chica – Mikasa llévalos al camarote y mantenlos seguros.

Otro cañazo los hizo unirse más, los más asustados eran Armin y Marco que se abrazaban al príncipe temblando y este los abrazaba protectoramente, Mikasa los guio a los tres llevando consigo dos espadas para protegerlos en caso de que la primera línea no fuera efectiva.

Erwin podía ver el barco acercarse, sin mucha necesidad de su catalejo, la línea de los canes de ambas embarcaciones estaban preparadas para cualquier cosa, la pregunta solo era r cual lado atacarían.

Mando a preparar todos los cañones pero por lo mismo una vez que diera la orden todos dispararían y se perdería un gran número de municiones en el mar, aunque tenían suficiente para hacerle frente solo se tenía la oportunidad de esos tiros una vez después dependería de la capacidad de la tripulación, ya recargar el cañón llevaba su tiempo.

Un segundo disparo le dio a la proa arrancándole la punta al instante, tenía que pensar en un plan para garantizar la seguridad de Eren, pero reconocía el barco atacante aunque nunca había luchado contra él, bien conocía su larga fama.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Todo conforme al plan capitán – le decía Erd.

- Perfecto, pero aún no hemos terminado – dijo con seriedad – preparen nuevamente el cañón – grito.

Todos corrían desesperados, para lograr cumplir las órdenes lo más pronto posible y así no hacer enojar al capitán y terminar con un tiro antes del abordaje.

- ¿Capitán en que momento piensa corregir el rumbo? – pregunto Gunther con algo de preocupación – ya estamos muy cerca.

Levi no contesto había cambiado el plan al último minuto para evitar que el Limpieza resultara muy dañado, sería fácil cambiar el rumbo para impactar contra el otro barco y de esta forma solo terminaría algo descarapelado el casco que sería fácil de solucionar.

- Prepárense para el impacto – fue la siguiente orden que se oyó.

Todos se sujetaron fuertemente de lo que tuvieron más cerca en el momento, mientras se escuchaba otro tiro del cañón, el impacto fue inminente pero como todos ya lo esperaban no fue la gran cosa, giro a babor para seguir con el plan orinal, llevando consigo los cañones impidiendo que disparan por un tiempo, donde todos los piratas aprovecharon para abordar el braco enemigo, pero en un tiempo algo reducido para hacer todo lo que el capitán pidió.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La mayoría de los tripulantes del Libertad perdieron el equilibrio cayendo al suelo, cuando se percataron de que ya tenían piratas abordo, ya tenían que ponerse en guardia.

- Fuego – grito Erwin pero no se oyó ninguna detonación – diablos, a las armas.

- Si capitán.

Todos se levantaron listos para el combate, sintiendo un temblor en braco los alerto, una bala de cañón les había dado y a esa distancia era grabe, los Piratas que subieron a bordo no perdieron tiempo en cubierta bajando inmediatamente a los pisos inferiores donde se hallaba la carga y los puestos para los cañones, obviamente deteniendo las posibles detonaciones en un combate a espada, mientras más jornaleros, tenía que luchar para defender a Eren.

::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Cómo va andando todo? - pregunto Levi al contramaestre.

- Tal como lo planeo, no pueden hacer mucho para defenderse – dijo con una risa – ¿capitán en que momento iremos nosotros?

- Cuando ya se allá reducido el número de ineptos para el limpieza – dijo acercándose al barandal – pero si tienes tanta prisa pueden ir.

- Si mi capitán – dijo corriendo para abordar el otro barco, siendo seguido por el resto de los hombres se confianza.

El bajo para sacar a Hange del camarote donde se le había encerrado, ara que se uniera a la acción del momento, sabía que la loca no se perdería tal oportunidad para mirar un poco más de cerca el interior de un persona, cosa que le daba mucha repugnancia Levi pero como era útil en la tripulación la soportaba.

Ella corrió has cubierta armada hasta los dientes y no precisamente de pistolas espadas, sino de sus utensilios de "medicina" paro le valían muy bien para defenderse de un ataque.

Levi una vez más en cubierta miro complacido como las fuerzas enemigas eran reducidas con eficacia y sin mucho inconvenientes.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Erwin se sentía inútil, él y su contramaestre eran los que se encargan de la mayoría de los atacantes pero ¿cuantos había matado ya? Pareciera que no eran los suficientes para hacerles cara a tales piratas pero no se rendiría tan fácilmente, tenía una misión, que aunque no la quería cumplir era su obligación

Se sentía perdido, fue rodeado por tres piratas más, sin dudarlo ataco pero estos piratas estaban a otro nivel que los primeros que atacaron, uno de ellos iban desarmados solo con una cuerda en las manos, tenía un mal presentimiento, pero sin prestarle atención siguió atacando.

Comenzó el combate, estaba distraído con el combate, cuando sintió la cuerda en su cuello halándolo hacia atrás para hacerlo caer, en poco tiempo ya podía sentir más cuerdas sujetándolo de sus extremidades, busco con la mirada a su contramaestre pero lo vio en casi las mismas condiciones que el atrapado como un animal, miro a la cubierta por completo, notando que ya todo estaba perdido, la gran fragata libertad tomada por los piratas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Levi sonrió complacido, no esperaba que la batalla durase tan poco, después de todo estaban en frente de la mejor fragata del reino de Maria, y su capitán comandante de la flota del continente, que gran burla debería de ser caer tan fácilmente en más enemigas, sin olvidar la preciosa carga que llevaban.

Camino hasta el barandal para poder subir al braco que habían invadido, un tabón le hizo puente puesto por sus hombres de más confianza, subió al Libertad bajo las miradas expectantes de sus tripulantes.

En el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora