Cuarto día

686 52 4
                                    


El barco se mecía con fuerza la mar aún estaba muy picada por la tormenta anterior, Eren no se fijó en que momento Levi había entrado para dormir a su lado, pero hay estaba viéndolo dormir como si hubieran cosas más emocionantes que hacer en un barco velero donde él era el capitán.

No le dio tiempo de decir nada cuando Levi se levantó en silencio para comenzar a vestirse, cosa que Eren imito el desayuno como siempre seria a fuera con el resto de la tripulación, aunque se sentaban en una mesa aparte del resto de la tripulación, después a comenzar con los trabajos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se encontraba limpiando la cubierta junto a sus compañeros, claro después de encargarse del comedor y la vela que molestaba a todos los marineros que él era el único lo suficientemente loco como para hacerlo, no había mucho que hacer después de la tormenta era aburrido.

Levi se encontraba en el timón aunque no se quedaría mucho tiempo hay, pronto comenzaría hacer las rondas por todo el barco, para asegurarse de que estuviera en orden, cosa que siempre ponía nerviosos a los marineros, Eren siguió con su trabajo hasta que un marino tropezó la cubeta de agua que se esparció por el suelo, tenía que empezar todo desde el principio.

- Lo ciento, no me fije – dijo en tono burlón – tendrás que limpiarlo otra vez.

- Habiendo tanto barco y vienes a tropezar la cubeta – dijo fastidiado – porque no te vas a dar una vuelta por la bodega, a ver que tropiezas hay.

- Estas muy alzadita ¿he, pequeña putita? – se rio en su cara – después de todo eso es lo que serás a partir de hoy, vamos a ver si sales del camarote a partir de hoy.

- ¿Por qué no te callas y te metes en tus asuntos? – dijo empujándolo un poco.

- Pero mira la putita, como esta de alzadita – dijo devolviéndole el empujón más fuertemente, que lo llevo hasta el barandal.

Titán el mono que estaba sobre las cuerdas cerca de Eren comenzó a chillar amenazadoramente, para advertir su presencia en el lugar y recordar nuevamente a la tripulación con que estaban tratando, la pareja del capitán, no se atrevería a enfrentarse por que los ánimos se estaban comenzado a aflorar debido a la discusión, pero fue ignorado por lo cual bajo de las cuerdas marchándose a la parte baja del barco en busca de su amo.

- Sabes deberías ser buena perra y solo abrir las piernas esa es la razón por la que estás aquí – dijo el marino.

- Cállate – dijo tomando la espada del pirata más cercano – no me hables así – amenazándolo con la espada.

- La gatita saco la garras, ahora veras.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Titan bajo las escaleras los mas rápido podía buscando a su dueño, que se encontraba en la bodega la parte más baja del barco, el mono al verlo comenzó a saltar y chillar para llamar la atención, cosa que no funcionaba ya que su dueño se encontraba discutiendo con Hange, a causa de las fisuras en el casco del barco que ya se comenzaba a filtrar el agua, pero cuando ese par se juntaba en una discusión no había manera de separarlos.

Sin muchas opciones comenzó a arrojarle cosas al par, para que lo miraran, hasta que una manzana golpeo de lleno a la cabeza de un amo, el cual lo miro con furia y obvias ganas de matarlo por insolente y sucio al tirar las cosas en su barco dejándolas en el suelo desperdigadas, y así el mono emprendió la huida hasta la cubierta del barco deteniéndose cada cierto tiempo para asegurarse que su amo lo siguiera de cerca.

En el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora