HastaErwin oyó los rumores del ataque en la isla tortuga de parte de losbarcos con los que se cruzaba, donde se había escondido la cantidadde muertos en las costas y hundieron 4 bracos de los enemigos dejandoal resto en malas condiciones, y se dio comienzo a la casería de lospiratas restantes ya sea del agua o los escondidos en la isla, paramandarlos a la orca o a la guillotina por sus crímenes, preocupadoErwin mandando cartas tanto al Rey de Rose como a los barcos enaltamar, dando la descripción de su príncipe perdido y lo poco quesabía del pirata y el capitán que lo secuestro llevándose la gransorpresa que según la descripción de algunos soldados quesobrevivieron, el joven descrito parecía más asustado por lossoldados que de los piratas, describiéndolo como un tripulante másde un barco o un mozuelo de puerto.
Erwincomprendió que estaban exagerando un poco las cosas como se atrevíana decir algo semejante del príncipe, aunque por otro lado teniarezón de ser, ya que al tratar con piratas era mejor dispararprimero y preguntar después y librarse de un ataque repentino, sincontar que si habían invadido la isla era con la intención deeliminar a la mayor cantidad posible de piratas de un solo golpe,para Eren pedir su ayuda en semejante momento con los guardiasdisparando hubiera sido igual a un suicidio, pero le aliviaba saberque entre los muertos no había donceles con la descripción de losojos del príncipe, aunque si varios físicamente no habíacomparación que habían hecho alertar en varias ocasiones pero nocon las joyas de sus ojos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Erensuspiro pesadamente, tirando al mar otro pedazo de maderadesprendida, la cubierta estaba hecha un desastre, en la batalla lehabían dado al segundo mástil tumbando casi la mitad del mismo yaún seguían barriendo trozos de madera de la cubierta, ya habíanpasado unos días desde que salieron de tortuga a mar abierto y losproblemas con el barco iban de mal a peor, tenía barias filtracionesen el casco, lo cual siempre le daba a la bodega un olor húmedo ymohoso que penetraba en la nariz y sin poder hacer nada para evitarloya el capitán no ponía un pie ahí, habían perdido casi porcompleto la popa del barco a tal punto que aún se preguntaba cómono destruyeron la guía del timón, ya no había barandales en ningúnlugar y si te descuidabas te lanzaban por la borda al mar y el barcono se iba a para por uno solo marino. Sin la vela faltante lavelocidad del barco se redujo, sin contar que la comida escaseaba ytenían que pescar, pero aun así las porciones se redujeron a dosveces al día, lo cual siempre se quedaba con hambre.
Laherida del capitán fue cosida apenas salieron del alcance de loscañones, las disputas y peleas iban en aumento día tras día, alpunto de que el capitán ya no iba solo a ningún sitio, menosdespués de la pelea para ocupar su cargo que termino con variosmuertos lanzados al mar, la cantidad de marineros ajenos al limpiezaera alta por lo cual causaba preocupación a los más cercanos alcapitán, Eren y Armin fueron recluidos al devastado camarote delcapitán puesto que tenía un hueco en el "techo" y todas lasventanas rotas, lo habían limpiado lo mejor posible para que Levi sesintiera cómodo pero no pudieron hacer mucho, salía poco tiempodurante el día a limpiar un par de cosas o ayudar en lo pudiera,porque el que no trabaja no come, para volver al camarote después.
Latensión en todos los tripulantes era palpable, necesitaban tocartierra y reparar el barco lo mejor posible y reunir provisiones pueshasta una simple tormenta los podría hundir en cualquier momento yni hablar de otro enfrentamiento pues lo más seguro es que todobarco sobre el mar tenga conocimiento del ataque sufrido y para colmoel capitán no decía nada de la ruta que estaban siguiendo que erala principal razón de tantas disputas en el barco.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Marcose hallaba atendiendo heridos de una pelea en el barco, los problemasno eran muchos, según lo que oyó fueron los primeros barcos los másdañados y que otros mas se hundieron no mucho después de salir aalta mar, como no pudo ser de otra manera se convirtió en la mujerdel capitán pero con todo lo que estaba pasando aun no habíacumplido con sus "obligaciones", pero era el lugar mas seguro quepodía ocupar en el barco casi nunca salía del camarote que segúnJean era lo mejor para evitar más disputas innecesarias, no habíamucha tención en el barco se dio la orden de llegar a la tierradesierta más cercana para reparar los pocos problemas que teniaespecialmente de filtración, una bala de cañón que por poco loshundía abrió un pequeño agujero en el casco delantero que se aestado taponando con diferentes materiales, trapos llenos de será devela algo de resina entre otras cosas para intentar retener lagrieta, cosa que fue algo útil en los primeros días pero que ya nosurtía el mismo efecto.
ESTÁS LEYENDO
En el mar
AdventureEntre los mares la piratería era el mejor negocio conocido arruinando los planes de los tres continentes Maria, Rosa y Sina, ¿pero un pirata se podría enamorar de un joven príncipe? ¿Cuantos problemas podría traer tal relación? ¿Podrá seguir co...