Primer día

593 53 0
                                    


Eren despertó, el barco se mecía sobre las olas con algo de brusquedad se notaba en el candelabro colgado que una de las paredes lo cual demostraba que la mar estaba picada ese día, sentía algo de frio aunque estaba cubierto por las sabanas hasta que dignó a abrir los ojos, buscando con la mirada al capitán de la nave, ya estaba despierto y se había terminado de vestir, tan elegante como el día anterior, listo para comenzar el día, se removió en la cama era cómoda y tenía pereza de levantarse, pero no quería hacer enojar a Levi y que lo creyera un holgazán, le había dado una oportunidad de salir del camarote y no la iba a desperdiciar.

- Per que sorpresa – dijo Levi al verlo despierto – el mocoso se levantó por si solo y temprano.

- Me acostumbre cuando estaba en el barco Libertad – explicó estirando su cuerpo.

- Bien, arréglate rápido y sal a cubierta – explico terminado de arreglarse – ahí te dirán lo que tienes que hacer.

Eren busco con la mirada su nueva ropa, de a elegancia del príncipe no quedaba nada, unos pantalones que daban por debajo de las rodillas, unas vendas que utilizaría a forma me medias, unas zapatillas marones, camisa manga larga holgada abierta en el pecho, cosa que no le agrado, una pañoleta para la cabeza de color azul caro y una trapo largo blanco, que la verdad no sabía dónde iba, pero eso si todo estaba limpio y ordenado.

- Eso va enrollado en tu vientre – explico Levi viendo su Confucio por la tela - es para marcarte como "mujer" en el barco, y la pañoleta es que eres mío.

- Pero todos usan pañuelos en la cabeza para evitar la insolación.

- Si pero ningún de ese color – explico – rápido nos esperan.

Se vistió lo más rápido que pudo, pero tuvo problemas con las vendas en sus pies, jamás se había vestido solo, bebido a todos los adornos que tenía uno de sus trajes y más si eran de fiesta, simplemente le era imposible, menos de esa forma tan escasa y poco decorosa, llevar el pecho descubierto no era su mejor opción.

Levi con un suspiro al verlo enredado con las vendas fue hasta, no esperaba que pudiera vestirse solo pero se equivocó en parte, se arrodillo frente a joven tomando una de un piernas y la venda, con algo de lentitud coloco cada venda, dejando a Eren con un sonrojo al sentir las caricias en su piel.

- Titán – llamo Levi al terminar, captando la atención del pequeño mono – cuida al mocoso mientras estoy ocupado – dijo dirigiéndose al mono.

El pequeño mono se colgó del cuello de Eren sujetándose con su cola enrollada en el cuello y las manitos agarrándose fuertemente del cabello, a Eren le pareció muy tierno los soniditos que hacia como dicen un "si" en su idioma, acaricio al pequeño sobre su hombro y se dispuso a seguir al capitán.

Salieron del Camarote Eren iba siguiendo a Levi, al salir a cubierta el aire batía con fuerza las velas sin una dirección fija, llegaron dos tripulantes corriendo al verlo llegar

- Capitán, el barco tiene una filtración en el casco, abra que ir a repararlo en...

- Tortuga ya lo se Erd – contesto molesto – iremos por el cementerio cerca de Sina.

- Es un poco tardado hacer eso señor.

- Dime algo que no sepa Auruo – le regaño con fuerza

- Si señor – dijo bajando la mirada.

- Erd encárgate del mocoso – mijo lanzándole a Eren – ponlo a hacer algo útil.

En el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora