Capítulo 44

220 33 2
                                    


La evolución es un hecho en el mundo animal, y en los insectos no es diferente, en un ambiente difícil de vivir, las criaturas se adaptan al ambiente y obtienen diversas formas de defensa, debido a ese pequeño fragmento de información, un experimento se llevó a cabo, una propuesta de Demiurge impulsada por el propio Morian; en una víctima viva, infundieron una cantidad mínima de veneno, tan minúsculo que el sistema propio del sujeto debería de poder aguantarlo, después de varios procedimientos, el cuerpo se adaptó a la dosis impuesta, logrando neutralizar un tipo de veneno especifico de su cuerpo, seguido de eso, la dosis aumentaba mucho más, hasta volver en una que sería letal para el sujeto de prueba; el resultado favorable, resulto en la sobrevivencia del individuo, su cuerpo se adaptó a tal veneno y supo cómo neutralizarlo, tras ver tales resultados, decidieron seguir con los planes originales... esta vez, fue el turno de la voluntaria Entoma Vasilissa Zeta; hubo un plan de volver más fuertes a los NPC que todavía no habían alcanzado el nivel máximo, para que estos alcanzasen un nivel mucho más alto y mejores estadísticas, como las pleades, los guardianes de área, entre otros, aunque poner a prueba a los sirvientes de menor nivel, como lo eran las criadas homúnculos de nivel 1, traería grandes inconvenientes en su labor diaria; el plan de mejora de nivel fue dada por Ainz cuando este se dio cuenta que la capacidad de niveles implementado por el sistema dentro de Yggdrasil, se había desvanecido; al crear una base dentro de Yggdrasil, se otorgaba un numero especifico de niveles, en el caso de la gran tumba de Nazarick los datos fueron de 2750, y con esos datos, fueron 2750 niveles con los que podrían crear a los NPC; pero este era un nuevo mundo, un mundo en donde el sistema de Yggdrasil dejo de funcionar, lo que resulto en que las reglas, y limites dentro del juego Yggdrasil dejaran de funcionar; pensar que Ainz, quien era nivel 100 pueda aumentar de nivel a 101 fue causa de eso, pero después de las planicies de Katse, ese resultado todavía no se mostraba, quizá el motivo fue que, para alcanzar niveles muchos más altos, era necesario algún tipo de método, o una gran cantidad de experiencia, que en este nuevo mundo era un tanto difícil de conseguir, ya que, en Yggdrasil, los monstruos eran seres que parecían sin descanso, cuando derrotases uno, otro aparecía automáticamente cerca del lugar, había zonas así, pero en este mundo, eso era imposible, nada aparece de la nada; Entoma fue una voluntaria para iniciar con este tipo de experimentación, su motivo, fue dado por Morian, y era reforzar su sistema inmunológico, aumentando su capacidad de resistencia, y uno de esas resistencias, era el veneno, más específicamente el veneno insecticida creado por magia que uso la aventurera Evileye, Vermin Bane, "perdición de bichos"; aquel hechizos insecticida afecto drásticamente a Entoma, lo que la llevó a su derrota, y como se había indicado anteriormente, solo los guardianes tenían permitido luchar contra la poseedora de la espada Kilineiram y contra el poseedor del power Suit, las fuerzas de menor nivel, carecían de habilidad para hacerle frente, pero tras intromisión de morían en la creación del coliseo y la idea propiamente de Ainz, ella podía luchar a muerte nuevamente con ellas, aunque no sabía siquiera si asistirían, pero..., Ainz le aseguró que participarían y así podría volver a retomar su revancha, como tal, movieron fichas secretamente para que Entoma estuviera en el mismo grupo de las tres personas contra las que lucho anteriormente, pero para poder hacerles frente, ella necesitaba más poder, y una contramedida para esa magia insecticida molesta.

Después de que Entoma recibiera "Vermin Bane" de Evileye y saliera ilesa, la cara incrédula de Evileye no se hizo esperar, aquella magia especializada en insectos que fue capaz hasta de dañar al dios demonio que dominaba los insectos, resulto en un completo hechizo inútil con un gasto de mana innecesario, a pesar de que entrenamiento había mejorado varias cosas de ella, el usar el hechizo Vermin Bane, "perdición de bichos", era algo que solo podía usar máximo 10 veces por día, a diferencia de antes, que solo podía usarlo 5 veces, en todo caso, el mana que retenía su cuerpo también había aumentado, pero eso no cambiaba que la cantidad de mana que el hechizo original de Evileye usaba era demasiado, asomándose al costo de maná de al menos un hechizo de nivel 5; la impresión que dejó que tal magia no resultara en los insectos, ni en la propia criada insecto, hizo que Evileye se descuidara un momento, tiempo suficiente como para que algo la atacara, y eso fue lo que paso, desde la parte trasera, justo en la espalda de Evileye, un especie de ciempiés se acomodó en una especie de criatura sin sonido, el ciempiés gigante se había arrastrado bajo tierra por órdenes de Entoma, su objetivo era Evileye; dentro de una lucha en contra de un equipo, lo normal es eliminar a las personas que proporcionan apoyo primero, por ende, al tomar en cuenta el alcance de Evileye, la situación de tener cuidado de no asestar ataques que pudieran dañar a sus compañeras, existieron varios impedimentos, además de eso, el ciempiés que salió de la tierra y que amenazaba con capturar a Evileye, también evoluciono; el ciempiés rodeo completamente a Evileye, desde dentro, en lo que parecía ser una barrera que poseía una defensa fisca anormal, Evileye realizo el hechizo "gravedad invertida", un hechizo que revierte la gravedad del objetivo, el ciempiés debía de elevarse, liberando la presión que ejercía, pero esto no paso, en vez de eso, el ciempiés empezó a girar rápidamente, las patas que parecían sostenerse como un engranaje se movieron asimilando la forma de un serrucho, eso paso en todo la esfera; Evileye al ver tal anomalía, mantuvo el hechizo de volar para quedarse en el centro, su posición no se movía.

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora