Rubedo,
guardiana del santuario de los héroes, perteneciente a la raza heteromorfica, siendo ella una autómata, al igual que la pleiade CZ20128 Delta,
pero a diferencia de ella, podía mostrar emociones abiertamente en menor medida, su residencia se encontraba en el octavo piso, su creador Tabula Smaradigna, uso el ítem mundial, "piedra calórica", como núcleo, ella había sido creada como el ser más fuerte en todo Ainz Ool Gown, capaz incluso de derrotar al campeón del mundo, Touch-me, el nivel máximo que los jugadores en Yggdrasil podían alcanzar era de 100, pero ella poseía el nivel 105, esto fue dictaminado por los propios administradores; considerada como la más fuerte entre todos, fue capaz de detener a 1500 jugadores de nivel 100, incluso cuando estos solo habían perdido pocos miembro en todos los pisos, era la carta de triunfo de Ainz Ool Gown, ella había sido creada de una manera diferente a los otros NPC, se usó un ítem mundial como núcleo, su corazón estaba hecho de una piedra calórica y seria indestructible, su personalidad era simple, era gentil con todos los seres, pero las actitudes o las caras que a veces mostraba hacia intuir a las personas que ella era una persona que despreciaba a todos, ella poseía un karma de 0, si bien era gentil, también lo seria con sus enemigos a destruir; si ella se saliera de control, podría causar la destrucción de Ainz Ool Gown y solo podrían vencerla si todos los guardianes de nivel 100 estuvieran equipados con ítems de clase mundial, ítems de equipamiento, tales como el ítem mundial de Albedo, pero ese tipo de ítems mundiales era casi inexistentes en Nazarick, por lo que resultaría difícil vencerla, al poseer un ítem mundial como núcleo era inmune a los ítems mundiales en sí. Su gran peligrosidad y poderío causó que su creador Tabula Smaradigna, acomodara su personalidad como alguien que tendría la funcionalidad igualada al de un golem, y también expreso a todos los miembros a que pusieran una contraseña permanente en ella, para dar órdenes exactas que superaran sus funciones primordiales, cada miembro de Ainz Ool Gown, accedió a esta petición, las contraseñas diferían por miembro, con tal de que se reconozca al responsable de la orden, para no olvidarse de la contraseña en caso de que algo salga mal, todos pusieron una contraseña inolvidable, su cumpleaños, la fecha del nacimiento de alguien, el nombre de su madre y padre, su número de las suerte, diferentes cosas, todos mantuvieron la contraseña en su propio conocimiento, y solo sería usado en algún momento de crisis, pero eso nunca ocurrió; la contraseña de Momonga, fue la fecha de un evento que causó un gran cambio en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
FanficSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...