Zuki Toru, ese era el nombre que Lycan había escogido, recreado desde el nombre de Satoru Suzuki, un nombre que Yina propuso y que él decidió adoptar; junto con su nueva forma, y su nueva identidad, debería de partir a recibir a los merodeadores que estaban revisando el terreno al otro lado de las montañas artificiales que Zuki Toru en su momento creó. Tobio a quien se le fue encargado la observación de Satoru Suzuki, dio un aviso, en donde mencionaba el movimiento de Satoru fuera de la capital y del territorio teocrático, al enterarse de esto, dio aviso a uno de sus contratistas más cercanos, Lycan, con el actual nombre de Zuki Toru, quien, al enterarse de esta situación, dio un aviso a Momonga para mediar una forma de proceder; en el pasado, Satoru Suzuki estuvo en completa vigilancia por parte de Zuus, quien era el que se encontraba más cerca, tenía a una invocación para vigilar la capital teocrática y avisar sobre la presencia de Satoru fuera, cuando la lucha contra el rey elfo termino, Satoru Suzuki vino acompañado de un ejército de 100 mil soldados teocráticos; ese incidente, fue el primer evento en el que Satoru Suzuki intervino, la razón del porque no lo asesino en su momento, fue para usarlo, aunque su cuerpo y su mente estuvieran controlados, su corazón y su forma de actuar, eran tan conocidas por ellos, que podrían controlar su movimiento dentro de la teocracia, a través de mínimas acciones y de los propios pensamientos de Satoru Suzuki, ¿para qué lo hizo?, el motivo fue simple, pero a la vez complejo, todos los clones, al igual que el original, sabían cómo eran, o tenían en mente lo que harían en la situación del otro, por tanto, el controlarlo era algo sencillo para ellos, aunque su mente estuviera contralada, este ser seguía siendo Satoru Suzuki, el primer evento en el que se incestó una llave de la confusión fue en el momento en que este lucho contra Zuus, en el combate que ellos dos tuvieron, haciendo mención de un hermano, el segundo en hacer confusa su mente fue Lycan, su supuesto hermano, aunque no estaba del todo equivocado, ya que literalmente nacieron del mismo modo y de la misma persona; cada uno de esos eventos, fueron momentos en el que se les devolvió un pedazo de memoria oculta dentro de él, el recuerdo de su madre y su muerte, nada más y nada menos, no mostró el mundo en sí, a él se le mostro los recuerdos felices que paso con su madre, y como esa felicidad se fue tras su muerte; aunque eran escenas simples, podrían tener varios significados; no sabía si esta información estaba siendo divulgada hacia los altos mandos, pero por ello, no mostraban algo sustancial o que tenga les dé una idea, la teocracia no necesitaba saber nada; todo esto se hizo con un propósito; "el bien a veces puede ser el mal", una frase que se le dijo por uno de sus amigos, y como decía, el bien que era Satoru Suzuki para la Teocracia, podría convertirse en el mal que provino del bien si es que se sabía cómo manejar, no contaba con memoria, pero tenía instintos, la manera de pensar de Satoru, por tanto, los demás, organizaron un plan, para que un mal surja dentro de la teocracia, una traición que nada tuvo que ver con la salvación de la humanidad, ante eso, estaba la orden que se le dio, obedecer a la teocracia; la teocracia, quien era la fuerza y esperanza de la humanidad, pero los altos mandos y las bases arraigados dentro de los teocráticos, no podían ser juzgados como una esperanza, no mientras Ainz Ooal Gown estuviera, el aborrecer a todas las razas era algo que los destruiría, la idea misma de proteger a la humanidad, era imposible si esta se dirigía a su propia destrucción por su propia voluntad, por tanto, el cambio era necesario, un cambio que destruiría las creencias habituales de los teocráticos; la presencia de los 6 dioses se prestaba para esa acción, después de todo, dos de los 6 dioses no eran humanos; con ese plan en mente, y con mayor refuerzo gracias a Ainz y los NPC de gran inteligencia de Nazarick, este plan era algo que podría lograrse, ya que los propios NPC's sabían de la existencia de Satoru, podría hacer mención de este plan, de hecho, ya se había organizado y hecho planes futuros, la existencia del torneo era algo indispensable para eso; pero, si Satoru Suzuki era usado como una fuerza militar para conquistar tierras, la opción de destruir a Satoru Suzuki debía de ser tomada, no importaba cual era el plan que se le encomendó involuntariamente, ya que su propia fuerza, junto con el entrenamiento teocrático que llevaba, eran suficiente para destruir una ciudad por si solo y de poder subyugar a un país, aunque estaba entrenando en los aspectos físicos con el apoyo de las artes marciales, los demás tenían el uso de las habilidades raciales, así como habilidades de combate y magia.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
FanficSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...