Capítulo 16

571 56 5
                                    


Capítulo 16.

El ambiente que irradiaba hostilidad se deshizo con el paso del tiempo, la razón era una, Ainz todavía no había terminado de informar, esto también se hizo conocido cuando, el individuo Morian, quien era en realidad un conocido y amigo de Ainz Ool Gown, siguió con la conversación.

- Esa anciana es la que porta el ítem mundial; Shalltear, ¿puedo hacerte una pregunta? –

- Sí. –

- Recuerdas haber visto a esta anciana, o al menos, sientes que la viste en algún lado, como un presentimiento de que talvez ya la conocías. –

- No, no recuerdo haberla visto. –

- Entiendo; Ainz, ¿les muestro la escena? – la escena a la que Morian se refería, era el escenario donde el clon conocido como Satoru Suzuki, había sido emboscado en una habitación, y el momento en que se usó el ítem mundial en él; esto tuvo que preguntárselo a Ainz, como para reafirmar su decisión, y esto era algo que Ainz sabía, habían compartido toda su vida uno al otro, había una confianza estable de Ainz hacia Morian, y si todo lo que vio era verdad, entonces, quería decir que, afuera existía 2 seres , que también eran clones, siendo el tigre gigante, Sus, uno de ellos, y otro que actualmente se encontraba merodeando en el consejo de Agrand, mientras que el original debería de estar creando algunas especies de mazmorras que representen la esencia de todos sus amigos.

- No hay inconveniente, hazlo. –

- Entonces, por favor presten atención, las preguntas vendrán después. –

Morian mostró unos fragmentos de sus recuerdos, más específico, fue la vista de cómo Satoru Suzuki lucho contra la escritura negra y como le usaron "caída del país y del castillo" en él; todos vieron atentos a lo que pudo haber sido la manera en la que Shalltear fue controlada, al terminar el video, Morian explico a los demás sobre las existencias actuales conocidas dentro de la Teocracia que podrían representar una amenaza y podrían estar al mismo o mayor nivel que los guardianes de piso.

- Primero que nada, la persona de la cual no sé nada, es una chica que posee ojos heterocromáticos, dos ojos de diferentes colores al igual que su cabellera, según lo que sé, su arma designada es una guadaña de guerra, eso es todo con respecto a ella. –

- ¿eso es todo? –

- Demiurge, te pregunto, ¿tenemos algo de información sobre este ser? –

- Ninguna Ainz-sama. –

- El hecho de que se descubriera la existencia de algún enemigo de gran poder, normalmente necesitamos información, pero con lo poco que Morian pudo descubrir, se puede armar una contramedida temporal, eso ya por si es un logro admirable. –

- ¡Sí!, lamento mi actuar precipitado. –

- No, no hay problema si es que lo entiendes. –

- Proseguiré; la siguiente persona, es el humano que actualmente está bajo el control de la Teocracia por medio del ítem mundial. –

- Ahora que lo pienso, esa persona parecía algo fuerte, pero, ¿Por qué se dejó capturar de esa manera? –

- ¿eh?, eso es, hum..., bueno es que es un poco descuidado, pero sigue siendo fuerte. – Morian no sabía cómo responder a la pregunta de Shalltear, decirle la verdad, parecía mucho más vergonzoso de lo que imagino, así que, creo una mentira que no estaba alejada de la verdad, aquel clon de Satoru, se distrajo por una única cosa, la pronunciación del nombre de Ainz Ooal Gown, ya que ese nombre representaba la salvación y la felicidad, aunque no esté presente, fue su salvador, así que, decirles que se distrajo porque tal cosa llamó su atención demasiado, hasta el punto de que la felicidad, alegría, nostalgia y una iluminación temporánea, hicieron que Satoru se distrajera lo suficiente como para dejarse capturar y que el ítem mundial haga efecto en él.

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora