No sabía cómo tratar con un individuo así, pero era el trabajo que se le había encomendado; él debía de impedir que causara problemas incensarios en ese lugar, la razón fue simple, uno de las llaves para abrir el sello que se le impuso al Dios demonio Guta, su paradero era, la capital teocrática, estaba custodiada por varios guerreros de alto nivel que servían bajo las órdenes de la sacerdotisa de la luz, una de las 6 sacerdotisas o chamanes dentro de la teocracia; ellos, su grupo, y organización, Mizis, había obtenido tal información de una fuente un tanto extraña, un mensaje cuyo remitente pertenecía a Mizis, pero hasta ahora, permanecía en el anonimato, se desconocía la razón o motivos, pero la información que proporciono había sido de muy detallada y sobre todo, era una información que habían estado buscando por mucho tiempo; su nombre era Abrahán, pertenecía a la raza de cuernos afilados, seres humanoides que poseían una cornamenta muy similar al de los unicornios, justo en la frente, el material del cuerno, dependía exactamente de la forma en que vivió, mientras más tuvo una vida saludable, más era el tamaño y forma del cuerno, era una característica común entre los de su tipo, aunque ese mismo tipo, hubiera sido de las razas más buscadas y asesinadas; se decía que, el rubí sangriento, era el corazón de una raza del mismo tipo de los cuernos afilados, y que la mayoría de las razas, cazaron a cada integrante para poder abastecerse de ese preciado material, aunque sean razas del mismo tipo, el cuerno de la raza cuernos afilados, eran usados para algunos materiales de lujo en las casas de gente adinerada de algunas naciones, pero su situación era muy diferente a la del rubí sangriento, después de todo, incluso si cortaran el cuerno, este no afectaría la vida de portador, solo causaría una ligera pérdida de habilidad, sin mencionar que, después de algo de tiempo, este volvería a crecer, por lo que, no era un problema tan grave para los de su tipo; su trabajo era mantener el status-quo dentro del coliseo, para que las personas de la teocracia que estaban infiltradas no sospecharan ante cualquier conducta sospechosa, tomando en cuenta, al personaje que estaban enviando a participar en el torneo, su conducta era perfecta dentro del torneo para llamar la atención de los espectadores, lo único necesario era su conducta fuera de la arena, y para ello, Abrahán estaba a cargo de controlarlo; el plan mismo hubiera fallado aún más, si es que él no podía calmar a ese guerrero de armadura maldita, esto debido a la reglas demasiado estrictas que estaban dictadas dentro de todo el reino hechicero, él incluso había visto como las personas que desobedecían esta regla era asesinados, y aunque no era transmitido al público, ni eran informados, se podía sentir como una nación lejana había estado en guerra secretamente con el reino hechicero, esto no era un hecho comprobado, pero para Abrahán, esto era algo que la realeza normalmente haría, desobedecer las reglas y dar sobornas para que se haga la vista gorda sobre el asunto, eso seria, si es que estuvieran tratando con un semihumano, o alguna criatura que estuviera cegada por su avaricia, pero eso no pasaba aquí, incluso las propinas, no podían ser repartidas a servidores públicos bajo la hala de los altos mandos, ya que estos serían vistos como un tipo de soborno, incluso si los recibiera, ellos poseían magia para revisar sus recuerdos y confirmar su fechoría; las naciones vecinas que tenían algún tipo de subordinación, como el imperio Baharuth que eran un estado vasallo, tenían varias condiciones, entre ellas, eran entregar a las personas que tenían como castigo, la pena de muerte, todos ellos y sin excepción, serían entregados al reino hechicero, lo que se hacía con ellos, era completamente desconocido y tampoco era agradable pensar en lo que les deparaba a esas miserables almas; Abrahán estaba seguro de que si se lo llevaran e interrogaran con esa magia para ver los recuerdos, seria sentenciado a la pena de muerte, después de todo, su conciencia no estaba nada limpia, desde asesinato a infantes, hasta el secuestro y venta de esclavos sacados de la nobleza, distintas cosas de las cuales nadie estaría orgulloso, pero para él eso era normal, todo esto debido a la situación en la que vivió, y del ambiente en el que creció, un lugar en donde la muerte era algo normal, sus padres parecían haberlo abandonado y como era un niño en ese entonces, las posibilidades de hacer dinero, eran casi nulas, solo estaba sobrevivir en la calle hasta que un comerciante de esclavos lo llevara con él, convirtiéndose también en uno de esos esclavos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
FanficSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...