A una semana del torneo mundial, la mayoría de participantes llegaron hasta las entradas del reino hechicero, una gran cantidad de personas de diferentes razas, características y status social, algunas con fines de entrenarse a sí mismo, personas con fines de representar a su nación, personas en busca de fama y riquezas, y personas que se clasificaron como el más fuerte de este mundo; diferentes clases de personas, con diferentes ideas, uno de ellos era Zuki Toru.
Después de muchos años de entrenamiento, estudio e investigación, Toru había obtenido grandes resultados, y debido a la antigua conversación en la que prometieron no conectar sus mentes en uno solo, él único que sabía sobre sus avances fue Momonga, el siguiente quien tenía más conocimiento de su investigación fue Ainz, quien era un mago, el maestro del director de la academia de magia y un Satoru Suzuki que no participaría en el torneo mundial, por último, estaba el director de la academia imperial de magia, Fluder Paradyne; el plazo de educación mágica dentro de la academia imperial, era de 3 años, al terminarlos, los estudiantes ya no podían recibir educación mágica, pero podían acceder a las instalaciones en busca de información, buscar consejo de los profesores o del director, también tenían pase libre a una zona de investigación mágica implementada por el emperador de sangre para que los magos realicen diversas investigaciones de distintos tipos, era un lugar con gran cantidad de información que el propia Fluder Paradyne proporcionó; tras el paso de los tres años de estudio, Toru jamás logró establecer una amistad estable, pero poseía una fama muy notable, siendo tomado como el mago talentoso que superara a Fluder, este comentario fue dado por el propio Fluder Paradyne en su ceremonia de graduación, por lo que, tal fama no era broma.
Toru se concentró en aprender a crear círculos mágicos y uno que otro dato importante; actualmente se le estaba siendo permitido el acceso a la zona de investigación mágica, dado que tenía influencia con Fluder Paradyne, el emperador sangriento y el rey hechicero, fue fácil su admisión y permanencia si era posible, pero Toru, decidió que debía de volver a la aldea Lycan y regresar a investigar como una base de trabajo, adicionalmente, creaba pergaminos que pudieron almacenar hechizos de nivel 2, los cuales era vendidos a buen precio, dándole un sustento económico estable; tras lograr aprender y seguir investigando, decidió tomar también la ruta física y entrenar para mejorar su equilibrio entre instinto y habilidad física, adicionalmente ayudaba a muchas de las personas que hacían uso del campo de entrenamiento, entre ellos también estaba las tres hermanas con orejas y cola de gato, Kai y Shania fueron las miembros de Ijanilla que más avance tuvieron, Kai, después de varios meses de entrenamiento, logró controlar su forma berserker para que no se vuelva loco al momento de usarlo, aunque el desgaste físico seguía igual de brutal y no era capaz de transformarse dos veces por día; Shania logró mejorar el control de las llamas que salían de su cuerpo, logrando realizar perfectamente las ideas que a Toru se le ocurrió, logrando crear primero, la armadura de calor, tras años de entrenamiento, su fuerza también aumento, al igual que los guerreros de Ijanilla; algunos de los ciudadanos ingresaron a entrenar, dando grandes avances y mejorando su fuerza en combate, las personas que antiguamente eran esclavos no querían seguir siendo débiles, gente débil esperando para ver nuevamente como pierden a sus familias; cuando descubrieron que dentro del campo de entrenamiento su fuerza aumentaría mucha más rápida, los llenó de motivos por el que bajar, por el que hecho de ser mucho más fuerte, la aldea misma había crecido mucho más, nuevas personas fueron traídas, esto debido a que, en la teocracia había atacado a muchas razas semihumanas, volviendo esclavos a la gran mayoría de sobrevivientes de los ataques, a parte de las aldeas semihumanas que eran pocas, las ciudades de semihumanos también se vieron afectadas, pero los soldados teocráticos se disfrazaban de bandidos evitando así cualquier inició de una guerra; Toru se encargó de ese asunto, ya había gente que se convirtió en esclavos en esa aldea, gente que seguía con el dolor y la ira acumulada dentro suyo, algunas que se fueron, dejaron espacio suficiente para nueva gente que tenía esa misma características; al igual que hizo la vez pasada, se encargó de robar o rescatar a los esclavos, los ayudaba a volverse a ponerse de pie, y seguir avanzando, las fortalezas creadas seguían en funcionamiento debido a eso, el número había aumentado y el número de persona que se mantenían también; debido a ciertas circunstancias con respecto al Satoru Suzuki de la Teocracia, Toru no poda avanzar dentro de la capital, por lo tanto, dejaba a algunas invocaciones para que vigilaran y en caso de que vieran algo, se lo notificarían para poder resolverlo, Tobio tenía vigilado a Satoru, pero las habilidades de espionaje que aprendió eran un problema, y mucho más peligroso seria que se enterasen que no pueden espiar, sabrían que algo anda mal y actuarían; las caravanas que perdieron la mercancía poco a poco iban en disminución y la gente de los alrededores, de los lugares atacados se preparaban mucho más, algunos se alegraron de ver a sus familiares o amigos secuestrados, al final del primer año desde que iniciaron con eso, la teocracia se detuvo, posiblemente porque no había ya mucho más personal disponible para ese tipo de actividad, ni guerreros de ejercito disponibles a arriesgar su vida para secuestrar algo que será liberado tarde o temprano, se volvió algo sin sentido y ellos abandonaron esa idea, aunque el número de perdidas fue algo grande, incluso si iban atacaban en silencio o sigilosamente; Toru realizaba este tipo de acción en su tiempo libre, y cuando no había esclavos que robar, se concentró en el entrenamiento de Yina, Vidia y Lulu, el libro que Morian le entregó en su momento le sirvió de mucho, el uso del senjutsu en sus ataques resulto en un golpe con mucho daño y mucho más si el ser era uno con alma; de las tres que aprendieron a realizar tales habilidades, solo Lulu pudo aprender otras habilidad que se suponía era racial de los yokais, el youjutsu, creando diversos fenómenos que podría alterar entre ilusiones, nieblas venenosas, la manipulación elemental, y una habilidad racial de los nekomata, el Kasha, era capaz de crear ruedas de fuego que podía ser lanzados contra el adversario, poseía unos ataques de tipo purificación, capaz de quemar el alma de los muertos o llamarlos desde la muerte, en todo caso, era una llama cálida, pero no peligrosa para su usuario, el fuego que quema el alma, esa era su descripción, causaría un golpe critico a los seres de mal karma, esas fueron las habilidades que pudo obtener Lulu, por otra parte sus dos hermanas mayores, eran mucho mejores en el uso de la espadas, y armas punzo cortantes, con ayuda de algunos miembros capaces de Ijanilla, como Zancrox, Kai, Fardón, Folt Halt y el propio Toru, pudieron llegar a niveles altos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...