Las fuerzas imperiales se reunieron satisfactoriamente, un comandante se alistó en medida para liderar, aunque además de él, también se encontraba el emperador, Houges Dongon Dalan, su presencia era para aumentar la moral de las tropas, como también para mostrar su seguridad al salir de las fuertes defensas de la capital imperial, aunque su seguridad era algo menor de lo que preocuparse, como emperador, su educación se distribuyó en distintas ramas, tanto militar, como política, por lo que, además de poseer una educación para manejar a una población de tamaño descomunal, también recibía entrenamiento militar personalizado, su maestra más notable fue la propia abuela del emperador y una integrante de los trece héroes, por tanto, su poder era notable incluso si este no hubiera sido visto en batalla; sin tomar en cuenta la manera y los medios por el que se le educaba, su preparación era similar a la crianza que tendría uno de los comandantes de los ejércitos imperiales; como el emperador debería de poseer una sabiduría en el arte de la guerra, también poseía un ejército personal bajo sus órdenes, una fuerza especial que debería de lidiar con grandes problemas fácilmente, escogidos desde los 12 ejércitos, se le calificaba como indicado para este ejército, si poseía la cualidad, como también la inteligencia, por supuesto, los actos ilícitos o actos delictivos no podían ser perdonados dentro de esta.
Se había juntado varios individuos de diferentes partes del imperio, tomado a soldados de todos los ejércitos; cada uno de los 12 ejércitos imperiales, contaba con soldados de varias ramas, caballería, infantería, apoyo mágico, sanación, exploración, etc; cada uno de ellos, poseía una especialidad preferencial, pero también era necesario la variedad, por lo que estaban complementados; el comandante del ejército reunido en esta ocasión estaba siendo dirigía por Fologus Sirobe,
perteneciente a la raza de los Tengu, quienes poseían habilidades en el manejo de las corrientes del viento, poseían alas de color negro en sus espaldas, estas alzaban el vuelo con la ayuda de su manejo del viento, por tanto, cuando mayor sea el poder de un tengu en el manejo de sus habilidades raciales, más probabilidades tenía para realizar ataques referentes al viento, por lo que, los tengu normales solo podían moverse de un lado a otro y los niños no tenía la capacidad de volar libremente como lo haría un adulto; se decía que un rey de antaño, de los muchos reinos que se juntaron para formar el imperio, era un tengu que tenía la capacidad de crear tornados y realizar cortes de viento; adicional a las habilidades raciales que poseía esta raza, era la compatibilidad de usar magia elemental de viento de hasta el cuarto nivel, aunque eso solo era posible para los más veteranos y expertos, por lo que, solo era un pequeño número en el que podía usar magia de nivel 3 y 4 entre todos los tengu.
Houges se mantenía la margen mientras miraba el manejo de Sirobe sobre las fuerzas del ejército, un discurso antes de partir seria dado por él y el propio Houges; como su oponente en esta ocasión se trataba de un demonio, las cosas debían de tomarse con total seriedad; en la época en que los dioses demonio, uno en especial, tomó el nombre de rey demonio y acogió a todos los pocos demonios sobrevivientes bajo su estándar; las razas demoniacas fueron una de las razas que vivieron en total peligro ante la presencia de los 8 reyes de la codicia, llevándolos casi a la extinción, similar a ellos, las razas celestiales, como eran los ángeles, querubines, arcángeles, etc, también resultaron en una casi total extinción; la raza demoniaca que había sido tomada bajo el estándar de un dios demonio comenzó a ser temida, tras la derrota del rey demonio, uno de los casi primeros dioses demonio en ser eliminado, la nación demoniaca, como era conocida, se perdió, según relatos, su ciudad fue destruida y con ellos todos los demonios de este mundo, por supuesto, las invocaciones demoniacas que algunos excéntricos realizaban resultaron en las llegadas de demonios a este mundo, tal acto había sido tomado como un peligro para todas las razas por el temor de que volvieron a aparecer demonio s de gran poder como lo eran los dioses demonio en aquellos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...