Capítulo 43

238 29 10
                                    


Dentro del castillo flotante, donde era anteriormente la base gremial de los 8 reyes de la codicia, el lord dragón de platino, Tsaindorcus Vaision, había terminado de ver el encuentro de la primera ronda; las grandes pantallas que soltaba el orbe de visión, deberían de ser lo suficientemente grande como para que la mayoría de gente dentro de una ciudad pudieran verlo; el orbe en esta ocasión realizo su misma función, aunque la ciudad misma no pudo verla, por suerte, el orbe de visión que se quedaba dentro de la ciudad flotante, era uno que anteriormente le pertenecía a una tribu semihumana, y que había sido saqueada y destruida, el orbe de visión entonces, deambulo por varios lugares hasta que llegó hasta las manos de una anciana, esta anciana humana, era Rigrit Bers Caurau, antigua miembro de los 13 héroes, quien en ese entonces, se encontraba recorriendo gran parte del mundo, en busca de personas relacionadas a sus antiguos compañeros, al enterarse sobre el torneo mundial que el rey hechicero estaría creando, se concentró en eso, tras obtener un orbe de visión que era un ítem esparcido por el rey hechicero, se lo dio a su antiguo compañero, el platinum dragón lord, Tsaindorcus Vaision.

Dentro del castillo flotante, donde era anteriormente la base gremial de los 8 reyes de la codicia, el lord dragón de platino, Tsaindorcus Vaision, había terminado de ver el encuentro de la primera ronda; las grandes pantallas que soltaba el orbe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No creo que ese humano esa de nuestro mundo. –

- Posiblemente se trate de un jugador. –

- Seguramente, pero..., ¿Qué fuerza más ridícula? –

- Esa cosa que libero consecutivamente fue muy brutal, dudo mucho que pueda ganarle solo. –

- ¿en serio?, pues estamos en problemas entonces..., si el dragón lord más fuerte no puede vencerlo, entonces nadie podrá. –

- Al menos no solos. –

- ¿planeas reunir un grupo? –

- Tal vez haya una posibilidad de que, si todos los dragones lord's existentes nos juntemos, podamos lidiar con él, pero...muchos de ellos morirían en el proceso. –

- Recuerdo cuando sellamos al dios demonio Guta, usamos más de un millón de almas para crear ese ritual de sellado; ¿tendrá que hacerse de nuevo? – uno de los primeros dioses demonio al cual se enfrentaron, uno que era el más poderoso en ese entonces, un tiempo antes de que los dos jugadores llegaran al nuevo mundo, cuando se creó un ejército que lograría derrotar o al menos sellar al dios demonio más poderoso, el dios demonio Guta, derrotarlo fue imposible, por lo que, sellarlo fue la opción más natural, mediante un ritual de sellado, se encarcelaría al dios demonio Guta por siempre, en una abismo del que no podría salir fácilmente, un magia por medio de un ritual, en donde se aplicaba dos sellos al objetivo, el primero era, las cadenas del dragón Vitrá, y el sello dimensional "Naraku", normalmente en un ritual, estos métodos fueron proporcionados por un no-muerto, un Elder lich, que antiguamente estaba bajo el servicio de uno de los 6 grandes dioses, el dios Surshana, según sus propias palabras, era necesario dar un sacrificio, y cuanto más poder se convocaba, mucho más se sacrificaba; fue necesario la vida de un millón de personas de múltiples razas para lograr sellar al dios demonio Guta y a sus 4 siervos demoniacos, cuando la batalla comenzó contra ellos, también inicio los preparativos, al mantenerlo en un solo lugar, el ritual fue un éxito, sacrificando esa cantidad de almas para hacer funcionar un hechizo así de poderoso; hasta el día de hoy, el sello nunca había sido roto, y el método de sellado se mantenía presente, debido al gran poder del ritual, dos llaves se crearon, esto fue algo que nadie previó, ni siquiera el ser que aporto el ritual se esperó tal cosa, pero se dijo que fue una extra al momento de combinar dos técnicas se sellado en una; las dos llaves creadas habían sido escondidas en lugares seguros y de donde nadie podría averiguar su paradero y su forma.

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora