Capítulo 47

244 27 3
                                    


Después de salir de la arena, uno normalmente estaría cansado, pero Shania no sentía eso, casi como si su cuerpo no hubiera hecho nada, pero no solo ella sentía eso, también fue lo mismo para todos los participantes, tanto los derrotados, como los que salieron victoriosos; después de que Shania empezó a caminar en dirección de la habitación en donde se quedaba, ella pensaba en la mujer que se encontró dentro de la arena, la mujer que esperaba algo de ella, y a quien se supone que debía de ver al final de todo, pero esa opción no se presentó, si bien pudo haberla encontrado si preguntaba a uno de los golems siervos, ella no lo hizo, la razón de ello fue para no tener nada que ver, tenía curiosidad, pero no hasta el punto de ir a inmiscuirse en la vida de esa persona.

- Supongo que iré a comer algo, aunque sigue siendo raro para mí no sentir rastros de cansancio después de todo eso. –

- . . .. –

- ¿No piensas de la misma manera? – dejando de lado a la persona con la que solo conversó solo un poco y de quien sabía nada sobre su identidad, estaba la mujer Tina, una de las gemelas, hermanas menores de la antigua integrante de Ijanilla de nombre Tira; si bien las conocía, sabia poco sobre su infancia, y sobre lo que hicieron para llegar a ser lo que son ahora, y aquella misma persona con la que se encontró dentro, en la arena, ahora la estaba siguiendo, pero parecía que ahora, traía algo de compañía, solo una persona más, aquella hermana con la que compartía sus rasgos faciales, así también como su trabajo, su hermana gemela Tia.

Cuando Tina termino siendo derrotada, y fue expulsada fuera de la arena, regresó junto a su equipo, directamente a la habitación en donde estaba Blue Rose, en el lugar, informó a su hermana de la conversación que tuvo con Shania, su encuentro y combate que termino en su derrota; la parte de la conversación llamó demasiada la atención de Tia, ya que, de las pocas persona que conocía, y que tenía conocimiento sobre su antigua pertenencia al grupo de asesinos de Ijanilla, entre ellos no estaba Shania, en estos términos, solo significaba dos cosas; Shania se enteró por parte de uno de sus conocidos, o ella tenía el conocimiento personalmente, sus compañeras y amigas de Blue Rose tenían conocimiento de su secreto, por lo que, al querer tratar de averiguar ese asunto personalmente, rechazaron el apoyo de sus compañeras de Blue Rose.

- Parece que se dio cuenta desde el inicio. –

- Entonces, no hay necesidad de esconderse después de que nos descubrieras así de fácil. – las dos gemelas, Tia y Tina, salieron de las sombras y mostraron sus presencias claramente, ambas mantenían una esencia tranquila, aunque por dentro, sentía nerviosismos y sorpresa, por lo tan fácil que fue descubrirlas.

- ¿necesitan algo? –

- ¿Cómo sabes sobre nuestro pasado? –

- ¿alguien te lo contó? –

- Se podría decir que me lo comento alguien, pero... ¿sobre qué pasado es de la que hablan ustedes dos? –

- ¿eh? –

- ¿de qué hablas? –

- Por cómo están las cosas, supongo que es respecto al asunto de Ijanilla, ha...ah, talvez hable mucho..., bueno..., es en parte mi culpa..., ha...ah, creo que se volvió algo molesto..., por mientras, encontrémonos en otra parte, ¿saben dónde está el comedor público? –

Las gemelas se miraron entre ellas y asintieron ante la pregunta de Shania.

- Entonces, veámonos ahí, me están esperando algunas personas..., así que adiós. –

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora