Capítulo 29

441 38 11
                                    

El gran Imperio Bruthus, su tiempo de existencia esta alrededor del final de la batalla entre los dioses demonios y los trece héroes, aunque la misma existencia del nombre de los trece héroes era algo sin significado, ya que, dentro del imperio, el conocimiento de los trece héroes era mucho más basto, esto era solo por una razón, la familia del emperador estaba bastante ligada a los trece héroes, ya que en sus inicios de formación, una persona se alzó entre todos y fue escogido como líder de esta gran nación, Jinas Dongol Dalan,

 perteneciente a la raza semihumana de hombre lobo, de un carácter siniestro y salvaje, era casi imposible verla como una figura política, pero con la ayuda de varios confidentes de confianza, lograron manejar al imperio hasta que su único hijo cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 perteneciente a la raza semihumana de hombre lobo, de un carácter siniestro y salvaje, era casi imposible verla como una figura política, pero con la ayuda de varios confidentes de confianza, lograron manejar al imperio hasta que su único hijo creciera hasta una edad apropiada para gobernar, jubilándose de ser una emperatriz para ese entonces; ella misma había tomado el liderazgo del imperio mientras estaba embarazada, el padre era Bruthus Dongol Dalan, uno de los integrantes de los trece héroes, falleció en el combate con el dios dragón, el último de los dioses demonios con los que los trece héroes combatieron. En la actualidad del imperio, su nieto era el actual emperador, Houges Dongol Dalan,

 estaba encargado del imperio, su madre era una elfa de escarcha y su padre pertenecía a las de los hombre lobo, la mezcla de dichos seres era conocido como imposible, motivo por el que, la misma Jinas se había resignado a que su hijo le diera un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 estaba encargado del imperio, su madre era una elfa de escarcha y su padre pertenecía a las de los hombre lobo, la mezcla de dichos seres era conocido como imposible, motivo por el que, la misma Jinas se había resignado a que su hijo le diera un nieto, aunque tiempo después, un milagro surgió, aquella unión que debió de ser imposible, se hizo realidad, aunque el mismo nieto, parecía no guardar casi nada de rasgos físicos notables de sus padres de pequeño, pasando el tiempo, lo único que se pudo distinguir como prueba de que un elfo y un hombre lobo se unieron, fueron las garras que se formaban en las uñas de sus extremidades y las orejas humanoides que terminaban en una pequeña punta, que normalmente eran tapadas por su cabello de color gris, las pocas características que mostró excepcionales y de notorias, fueron sus ojos que asemejaban al hielo puro, esto ocasionó que se volviera el motivo de curiosidad y atención por parte de la abuela, heroína y primera emperatriz de todo el gran imperio Bruthus, dicha abuela del actual emperador, actualmente ella todavía vivía, conocida como una de los héroes que todavía yacen con vida después de siglos, residía dentro de una montaña nevada ubicada en la frontera norte, tras dicha cadena de montañas nevadas, se encontraba el bosque nevado y la aldea de los elfos de escarcha, se mantuvo aislada en una zona difícil de explorar, aunque de vez en cuando venía al imperio a realizar algunas inspecciones; con respecto a su apariencia, poseía una melena gris y una piel blanca, sus ojos color ámbar y sus colmillos que en algunas veces mostraba le daba una apariencia salvaje, era una atacante veloz, portando dos espadas de largo alcance, junto con un cuerpo especializado en la velocidad, su edad era casi desconocida, aunque se sabía que sobrepasaba los dos siglos, pero a pesar de tanto tiempo, parecía mucho más joven que su mismo hijo, esto al parecer era debido a una maldición que recibió por uno de los dioses demonios con los que lucho en antaño.

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora