El cuerpo sin vida de Morian chocó contra el suelo, Shalltear pudo ver claramente la sangre en sus manos producto de haberlo atravesado, la sangre era verdadera, con solo poder olerla pudo saberlo, entonces se fijó en el cuerpo inerte de Morian y se acercó para revisarlo; tuvo una teoría, pocas veces podía ejercer ayuda para cosas intelectuales, pero en esta ocasión, era algo obvio, era un método de resistirse a la muerte, esta habilidad era algo que vio en el pasado, cuando trataron de matarlo al momento de conocerlo, fue esta habilidad la que complico las cosas, si en esta ocasión, Morian le había pedido que lo matase, debería de ser posible para él activar nuevamente esa habilidad, ese había sido el motivo para ella de aceptar tal pedido tan abiertamente, después de todo, a pesar de lo que era, un humano, Morian era un amigo de los seres supremos, esto según las palabras de Ainz; cuando ella se acercó a él, este no se movía, el cuerpo tenía un agujero en el pecho, justo en la ubicación del corazón, un punto de muerte instantánea para los humanos; la sangre salía de aquel hoyo, el cuerpo no parecía irradiar vida, el calor que caracterizaba a los vivos tampoco estaba, los ojos sin vida, permanecían abiertos, estaban secos y vacíos, pero el rostro firme de Morian con el cual le hizo esa petición seguía presente.
- ¿mun...?, esto es..., revivirá ¿verdad? –
Shalltear permaneció con el cuerpo, esperando que este se levantara, que recobrara el calor de un vivo, o al menos que le dijera una palabra; pero después de un minuto de espera, se dio cuenta de algo; la vez en la que pelearon con Morian, las heridas siempre se cerraban, no importaba que sean pequeñas o graves, todas y cada una de ellas, eran regeneradas, pero al ver por un minuto el cuerpo de Morian, la herida en su pecho, no se cerró, ni mostraba señales de cambios para intentar cerrarlo; lo siguiente que pensó fue en todas las cosas que Morian le había enseñado, de las cosas inimaginables propias de aquel que era llamado un amigo de los seres supremos, la idea de que en este coliseo existiera un método para revivir a un muerto, también podría existir, si eso era el método, entonces, que no se regenerar instantáneamente tenía sentido; Shalltear espero, espero y espero, pero tras unos largos cinco minutos, nada paso.
- ¡oye, ¿en serio?!, ¡si no revives, Ainz-sama se molestara conmigo! – con un palo de madera que recogió de los terrenos circundantes del bosque frondoso, era una pequeña ramita de madera, con ella, Shalltear picaba el cuerpo de Morian, tenía algo de miedo, temor a que su amo se enfadara con ella al haber asesinado a un amigo de los seres supremos, este era un pecado, similar al haber traicionado a Ainz y tratar de matarlo, ya que, en esta ocasión estaba muy consciente de que nadie la estaba controlando, lo que implicaba que ella lo asesino a voluntad, mostraba algo de preocupación solo por ese motivo. Después de estar picando el cuerpo inerte de Morian, Shalltear no pudo evitar reconocerlo.
- ¡maldición!, no revive, Ainz-sama me va a regañar; gu... gu..., es molesto, por lo pronto, será mejor que lo reviva para que me ayude. – Shalltear era poseedora de varias clases, valquiria sangrienta, hechicera maldita, clériga, caballera maldita, bebedora de sangre, etc; de todas las clases presentes y su combinación, ninguna de ellas tenía el poder de devolverle la vida a las personas, la razón por la que Shalltear mencionó que reviviría a Morian no fue debido a una de sus habilidades, aunque no iba a darle la vida, solo se iba a apoderar de ella, su habilidad que convergía de la clase de vampiro real, "convergencia de siervos", una habilidad para convertir en siervos a las personas, aunque también había una característica de esa habilidad, y es que esta podía usarse en gente muerta, mientras que este sea algo que estuvo vivo no hace mucho, ella podría convertirlo en su siervo vampírico, en un no-muerto de clase vampiro.
Se acercó a Moria, la vara que estaba en su mano, fue arrojada y con sus dos manos, alzó la parte superior del cuerpo sin vida de Morian, para activar su habilidad, ella necesitaba que su sangre sea incrustada dentro del cuerpo, debido a que Shalltear destruyo el corazón de Morian, lo primero que hizo ella fue curarlo, más que nada, curar el corazón, para ello, uso el hechizo de "restaurador de cuerpo", este era un hechizo que ella misma podría usar, era un hechizo de curación de la clase cronomante, capaz de retroceder el tiempo en el cuerpo, llevándolo a un punto en el que la herida no existía; en el momento en que estaba reconstruyendo el corazón destruido, Shalltear escucho a una persona.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...