La ciudad de Carne, antiguamente conocida como aldea Carne, pero dejo de ser llamada así por el increíble número de habitantes que se agregó en solo algunos años, la alcaldesa de esta ciudad, era Enri Emmot,
comandante del ejército goblin y una gobernante que respetaba profundamente a su rey, aunque este fuera un no-muerto, ella lo respetaba al igual que su pareja, y actualmente esposo, Nfirea Bareare, también lo hacía, anteriormente, antes de que Ainz Ool Gown se alzara como un rey, estos habían sido invitados a la residencia de este ser majestuoso, siendo talvez, los primeros en ser invitados de manera formal y amistosa, habían sido invitados gracias al logro de Nfirea de lograr conseguir una poción de diferente color al habitual, aunque su objetivo original era crear una poción roja, la poción purpura, era sin lugar a dudas, un avance que nadie podría haber hecho en todo la existencia de las pociones y eso se dio a conocer oficialmente; cuando Ainz renovó al gremio de aventureros, dio a conocer la poción de Nfirea como un avance en la industria de pociones, aunque hubo algunos problemas por el color de dicha poción, se la pudo arreglar agregándola en un frasco especial que permitía la conservación de la poción, también llevaba consigo un sello especial ubicado en la base del frasco verificando así su autenticidad, esto era para que no hubiera malentendidos y se lo confundiera como veneno, dichos frascos eran creados por los herreros rúnicos que habitaban en dicha ciudad, cada frasco era algo valioso, ya que poseía una runa de transformación cuando se abriera, evitando así que el frasco se reutilice para poner algún veneno y dañar la imagen del producto, se pensó mucho en esta poción y los métodos de seguridad, haciéndolo actualmente un producto rentable, aunque solo era en el reino hechicero; el encargado de estas pociones, era el esposo de la alcaldesa de ciudad Carne, Nfiria Bareare, y quien anteriormente era la encargada, la abuela de Nfirea, Lizzie Bareare.
La alcaldesa Enri Emmot y su hermana menor Nemu Emmot llevaba clases para poder dirigir un ejército y una ciudad, mientras que Enri tenía la obligación de hacerlo ya que era la alcaldesa y líder, su hermana menor lo hacía para poder acompañarla y en algunos ratos de descanso, poder divertirse; su esposo, Nfirea Bareare, estaba revisando los frascos nuevos, en caso de que hubiera algún error en alguno de los frascos.
- Abuela, parece que las entregas de este mes, también resultaron estar en buenas condiciones. –
- Ah, ya veo, eso es bueno, siempre hay que revisar si hay algún error, si hubiera alguno cuando entregamos los productos, la poción que creamos seria injustamente retirada. –
- Si, lo se abuela, pero hasta ahora, los frascos que nos dieron los enanos, son sin duda de alta calidad y se encuentran en buenas condiciones. –
- Fueron ellos mismos quienes nos dijeron que les avisáramos sobre algún error; dejando eso de lado, pasado mañana, tendremos que seguir con los experimentos. –
- Tienes razón abuela, todavía no cumplimos con el pedido de Ainz-sama. –
- Una poción que muestra la sangre de dios, una poción roja, no sé cuánto tendremos que avanzar para poder cumplir con ese propósito, incluso pienso que no sobreviviré para poder cumplir ese objetivo. –
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
FanficSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...