El país de Romton tenía 5 ciudades, cada una se encargaba de una función importante para el país; Moret, era el que generaba el 50 por ciento de los ingresos por ser un gran punto de encuentro de una gran cantidad de comerciantes; Krubalt, una ciudad armamentista, era el lugar en donde se entrenaba a una mayor cantidad de guardias y soldados encargados de la seguridad del país de ataques de piratas o alguna riña con los elfos, también era un gran lugar donde una cantidad considerable de herreros se reunían; Drost, era una ciudad donde se concentraba gran parte de los magos, por la academia mágica más importante de Romton, o la gran cantidad de ítems mágicos vendidos ahí; Ibel, era donde una variedad de academias se juntaban, academias mágicas, más pequeñas que la academia mágica en Drost, academias de caballería, eran pequeños lugares que entrenaba soldados, y una academia mercantilista; por ultimo estaría la capital del país de Romton, ubicado en el centro de las cuatro ciudades, tomaba un día llegar de una de las cuatro ciudades a la capital, la isla donde Romton gobernaba se encontraba rodeada casi por el mar, Moret, era un lugar de comercio por estar ubicado más cerca a los mares que compartía con el continente, en la costa de las ciudades de Moret, Drost y Drubalt, se ubicaban puertos, que servían como entradas o puntos de interceptación de alguna invasión, había fortalezas donde se quedaban soldados, en las fortalezas se encontraba armas mágicas antiguas que usaban bolas infundidas mágicamente por los magos, había una más ubicada a los extremos del reino élfico de E-feria, esta isla fue reforzada en épocas de los 6 grandes dioses, antes de la llegada de los 8 reyes de la codicia, se dice que con la llegada de los 8 reyes de la codicia, esta isla fue escondida y aislada de sus ojos y manos por un ítem procedente de los 6 grandes dioses, al morir los reyes de la codicia; pasando el tiempo, la isla se dividió, formando el país de Romton y el país de E-feria, se cuenta además en la isla aparte de los humanos y los elfos, habitaban otras razas, pero toda raza que consumía humanos como alimentos fueron eliminadas con la llegada de los 6 grandes dioses, solo los elfos, los humanos y los treants habitaban esta isla.
Un solo individuo se encontraba en el más alto poder de todo el país de Romton, antiguamente fue llamado por otro nombre, Salazar el rey pirata, esto era algo que nadie conocía, salvo algunas personas, una era el ministro de magia y las otra se encontraban en el mar, siendo estos los piratas que en la actualidad serían los que atacaban las mercancías de los comerciantes que salían de Romton, Augusto era un rey muy reservado, solo se mostraba en algunas veces, siendo estas para dar algunos discursos o en conferencias con invitados de la realeza de algún país extranjero.
- Dime, Saúl, ¿por cuantos años me has servido? –
- Eh estado a su servicio alrededor de 13 años, Majestad. –
- Supongo que ya es hora. –
- ¿hora de qué?, si me permite preguntar. –
- Conseguir una reina, y tener algunos herederos. –
- Ya veo, ¿de dónde tiene pensado elegir reina? –
- Bueno, la princesa del reino de E-feria, sería una opción, nunca me acosté con un elfo oscuro, también escuche sobre algunas princesas del continente, pero no las he visto así que no sé si fiarme de los rumores. –
- Quizá haiga alguna oportunidad con las princesas del continente, pero con la princesa de E-feria, me temo que no será posible, nuestros reinos actualmente no se encuentran en buenos términos. –
- Hay más de una forma de convertirla en mi reina, una posibilidad sería ir a la guerra con E-feria, pasado el tiempo, aun sin conquistar E-feria, un tratado de paz podría proponerse, logrando que al final solo un reino gobernara toda la isla; ese sería un excelente plan, jajaja. –
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...