Aquella ciudad, fue la primera parada, en la que Lycan sustrajo a todos los esclavos; se había generado una conmoción en el momento en que las personas con esclavos, despertaron y no encontraron a su esclavo, todos ellos habían desaparecido sin dejar rastro alguno; sin ninguna pista de su posible paradero, rápidamente habían informado sobre esto a los guardias, pero ellos se vieron confundidos de igual manera, no pudieron encontrar mucho de los esclavos desaparecidos, y no poseían pista alguna sobre el culpable, o si se trataba de alguna clase de fuga en masa, así que lo único que podían hacer era mandar a informar a la capital sobre este problema esperar una respuesta; esta situación también se generó en todas las ciudades e inclusive en lugares alejados de la alguna ciudad Teocrática; cuando Lycan salía de una ciudad, mantenía un constante radar que le informaba sobre la existencia de alguna criatura no humana, aunque en algunos casos, se trataban de monstros salvajes, en otros casos, se trataba de esclavos que habían sido comprados por pobladores de algunos pueblos, con el costo de un esclavo, esto lo sorprendió, pero sea como sea, se llevó a todos los esclavos que pudo encontrar; al cabo de una semana, la identidad del posible caso de robo de esclavo masivo había sido identificado, pero para ese entonces, la capital teocrática, había sido la única que no había sufrido por parte de dicha persona, el comercio desde la capital hasta las otras ciudades en venta de esclavos, también fue bloqueada, no porque les había sido imposible llegar a las ciudades, o por alguna intervención de los altos mandos, fue porque al salir de capital con algún esclavo, estos de alguna manera desaparecían antes de siquiera llegar, incluso tras estar bajo vigilancia, los esclavos desaparecían misteriosamente, incluso se pensó en reclutar a aventureros que protejan la carga, pero fue inútil; Lycan había marcado todas las ciudades, así que podía teletransportarse hasta la ciudad y usar radar en la ciudad para ubicar a algún esclavo y llevárselo, así podría también sustraer a esclavos que circulaban constantemente.
En un bar ubicado en la primera ciudad que visitó Lycan, y de donde inicio la conmoción más grande para los comerciantes de esclavos,
se encontraban reunidos un pequeño grupo personas, todas ellas eran comerciantes de esclavos que circulaban en todo el país, mientras que otros eran los vendedores locales de la ciudad y quienes habían perdido más en toda esta situación, habían vendido todos sus esclavos y los que no, habían sido robados, lo peor de todo eso, fue el supuesto monto inigualable de oro falso, no sabían cómo reaccionar a eso, ya que después de tres días desde su adquisidor, estas se habían vuelto solo piedras pintadas, esto género que los vendedores, entraran en quiebra total, sin productos que vender y con una deuda, la deuda se generó porque ellos habían usado el dinero para comprar cosas de lujo en los tres primero días, el costo total de esas compras superaron completamente el dinero que ellos poseían y que eran verdaderos; esa situación y la interferencia en la adquisidor de nuevos esclavos, desespero a todos los vendedores; este pequeño grupo que se reunía en ese bar, se encontraba bebiendo alcohol, no porque ya habían resolvió sus problemas, era porque se sentían demasiado decaídos, y el costo del alcohol seria cobrado a los comerciantes que llegaron a la ciudad, algunos de ellos se concentraban en esclavos, pero algunos comercializaban muchas cosas, por lo que, la desaparición de los esclavos no afecto su estilo de vida, este grupo ya se conocía, y algunos de ellos compadecieron a los vendedores, era esa la razón y el motivo por el que ellos habían decidido darles ese lujo, al menos por ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...