Capítulo 23

400 47 6
                                    


La agitación del momento y los sucesos anteriores lo llevaron a realizar tal acción, pero pensándolo más a profundo, talvez fue un error; en el tiempo en que Satoru visitó esta zona por accidente, ella misma había mencionado que esta zona estaba completamente prohibido, y también pudo verse la acción que llevó en aquel momento en el que realizo esa terrible apuesta con Satoru, claramente no admitía visitantes no autorizados, incluso si estos se hubieran perdidos; ahora en este momento, el mismo escenario se estaba llevando a cabo, un deja vú; ella sostenía una guadaña de guerra por encima de su cabeza, intentando hacerla bajarla con fuerza, mientras que él se encontraba reteniéndola con la palma de sus dos manos; esta era una escena un tanto nostálgica si se podía decir, pero el objetivo principal de Lycan, era saber si esta mujer, Zesshi Zetsumei, era la esclava de alguna persona de alto rango; aunque primero tendría que arreglar esta situación.

- ¿te perdiste? –

- Sí, por eso..., podrías por favor mover tu arma de mi cabeza, también pediría que dejaras de ejercer mucha más fuerza. –

- No quiero. –

- ¿eh? –

- Porque tendría que dejarte ir, fuiste tú quien vino a este lugar en particular, encima de eso, apareciste de la nada. –

- ¿te diste cuenta? –

- Es muy obvio cuando una presencia bastante notable aparece como si nada de repente. –

- ¿en serio?; no lo tuve en cuenta; bueno, en fin, activar habilidad, catalizar sombras, envoltura oscura, sincronización sombría, movimiento sombra. – Lycan había decidido escapar momentáneamente del agarre que estaba haciendo, ya que al parecer esta persona demitía en retirar su arma, mientras que Lycan no quería seguir sosteniendo el arma en todo momento de la conversación; así que se ocultó en la sombra, tras hacerlo, la guadaña de guerra se incrustó en el suelo, causando un pequeña sacudida sobre las inmediaciones, y la razón de eso, era porque ella literalmente estaba usando sus fuerzas al máximo para tratar de rebanarlo, y aunque Lycan también usaba todas sus fuerzas, poseía habilidades que podrían mejorar su rendimiento en la fuerza de su agarre.

- ¿Dónde estás?, no te ocultes, sal. –

- Estoy casi seguro que si salgo me volverás a atacar. –

- De acuerdo, no lo haré, ahora muéstrate. –

- Humh..., no sé si confiar nuevamente en ti, pero supongo que no hablaré mientras me ocultó. – unas sombras se aglomeraron en una zona donde no deberían de existir, de entre todas esas sombras, Lycan emergió; pero la promesa que tuvo con Zesshi Zetsumei parecía no valer mucho, ya que al segundo siguiente en el que salió, ella volvió a atacarlo con su guadaña, esta vez realizando un ataque de manera vertical a la altura del pecho; pero Lycan, quien vio venir la guadaña, salto y logró esquivar el ataque, después de eso, Zesshi parecía querer seguir con el arremetimiento, pero antes de que eso siguiera, Lycan comenzó a hablar con ella, tratando de ignorar todo lo que estaba sucediendo.

- Zesshi Zetsumei, lo poco que se de ti es algo curioso. –Mientras ella trataba de golpear, Lycan la esquivaba retrocediendo y en algunas ocasiones realizando teletransportaciones cortas, todo esto mientras ellos seguían hablando; y para cerciorarse de que podría esquivar y hablar al mismo tiempo, Lycan había activado la habilidad de "movimientos automáticos, esquivar", permitiéndole esquivar ataques aun cuando él no sé diera cuenta.

- ¿humh?, ¿Cómo sabes de mí?, no recuerdo haberte dicho mi nombre. – Zesshi se mantenía curiosa, su nombre debería de mantenerse completamente en secreto, pocos sabían que ella existía, entre ellos estaban, los miembros de la escritura negra, los 6 cardenales y el pontífice máximo; que otra persona a parte de ellos la conociera era algo curioso, ya que eso solo quería decir que, alguien filtro la información, alguien que hubiera estado atada con la escritura negra, miembros rebeldes o retirados, uno de ellos, sería Clementine,

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora