Actor de Pandora, no sabía en que se había equivocado, era raro, ¿talvez subestimo las habilidades de la bestia llamada Sus?, no sabía, estaba confundido, y para cuando Sus había desecho su transformación, una pequeña incomodidad se pudo sentir, unos segundos de silencio se tornaron, solo para que un aura de hostilidad se libere de los guardianes gemelos, Aura y Mare; ya que obligar a revelar una identidad era conocida por ser una muestra de falta de respeto y desconfianza ante la persona.
- Ustedes, tranquilícense un momento. –
- De acuerdo, pero entonces, ¿Qué debemos de hacer? –
- Primero que nada, dígame ¿Cómo lo descubrió? –
- Eso es algo mucho más simple de lo que parece. – Sus se había quedado sorprendido, no sabía cómo; tal vez se había equivocado, pero ese no parecía ser el caso, entonces, ¿Quién era realmente Ainz?, esa pregunta resonaba en su mente una y otra vez, incluso mientras la conversación seguía fluyendo.
- ¿simple?, eso debería de haber sido imposible, mi transformación debería de ser impecable. –
- A eso también tengo una respuesta simple, el humano con el que estaba peleando antes, era alguien que estaba usando una máscara que cambiaba su imagen, en otras palabras, él estaba ocultando su identidad, use una habilidad que me permitía saber si la identidad mostrada era verdadera o no, para cuando tú llegaste yo aun poseía la habilidad activa, esa es la razón. –
- Ya veo, entonces, supongo que no se pudo evitar, y, ¿ahora que harás? –
- Por mientras, ten los ítems, se los prometí a Ainz-sama, también lamento mucho haber desecho tu transformación, pero tenía interés en hablar con el verdadero, después de todo, Ainz-sama dijo que hablaríamos después. –
- Ya veo, sin duda eres admirable, posees varias habilidades, ¡maravilloso! – Actor de Pandora estaba mostrando una pose donde estaba extendiendo ambos brazos, mirando hacia arriba y con el pecho inflado, por su puesto, al ser este el verdadero Actor de Pandora, la verdadera personalidad con la vestimenta militar, hicieron que Sus admirara como su creación cobrara conciencia propia, pero cuando empezó a realizar tales poses, una extrema vergüenza lo inundo.
- ¡dejando eso!, ¿Ainz-sama, vendrá? –
- No lo creo, Ainz-sama está muy ocupado, por eso yo estoy aquí tomando su lugar. –
- Ya veo, bueno eso no se puede evitar. –
- Bueno, tendremos que esperar aquí hasta que pueda volver a transformarme. –
La confusión de Sus todavía estaba presente, pero no podía ganarse la desconfianza de los guardianes, ya que si se confrontaran, a simple vista parecería que el verdadero seria aquel Ainz, ganándose al final el desapreció de los guardianes, como también convirtiéndolos en enemigos, pero ahora que había decidido volverse su aliado, sería mucho más malo rechazarlo, aunque él ya no podría hacer contacto directo con Ainz para poder investigar, Sus tenía que informar sobre esto a los demás, pero alguien diferente al original o a Sus tenía que entrar a la gran tumba de nazarick de alguna manera, y lograr llamar la atención de Ainz, para poder descubrir la verdad; si las cosas fueran malas, ellos mismos tendrían que ingresar a la fuerza a Nazarick, pasando los 9 pisos, algo que les sería posible si se preparaban mucho y adicionalmente crearían muchos más clones verdaderos, pero esa sería la última opción, y era algo que no quería hacer.
- Por cierto, ¿vas a aceptar la oferta de los elfos? –
- No sé, la verdad es que nunca dirigí una nación, tal vez podría hacer las cosas mal. –
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
FanficSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...