En una habitación desolada, más parecido a una prisión, se encontraba un hombre, con el cuerpo tirado en el piso, con esposas en las manos y los pies, mirando el techo de dicha habitación, con una cara que demostraba lo asustado y lo confundido que estaba en ese momento.
- ¿Por qué? ¿Por qué paso esto? ¿Por qué me encuentro en este lugar? ¿Qué hice para terminar aquí? – en su mente esas preguntas venían y se iban repetitivamente, con el paso del tiempo sus dudas se acrecentaban y con ello su miedo también lo hacía; este hombre que se torturaba a si mismo con ese tipo de preguntas, se llamaba Satoru Suzuki.
Hace tres días este hombre se encontraba en una habitación de su casa, con un casco de realidad virtual puesto en él, esperando el cierre total del juego en el que paso todo su tiempo "Yggdrasil".
- en un minuto o menos el juego se cerrará – faltando menos de un minuto, Satoru pulso el cierre de su cuenta manualmente, en la espera de que se cierre su cuenta, su visión se vio oscurecida, un segundo después sintió un pequeño empujón en su espalda, pensando que era el cierre mismo del juego o una falla de su aparato, Satoru trato de quitarse el aparato de realidad virtual, pero lo único que toco fue su cabeza, parpadeando un poco su visión se fue haciendo más clara, se quedó confundido porque no era la sala del trono en el que estaba antes o su habitación la que veía, si no que era las afueras de una ciudad que no conocía, un lugar que nunca vio ni siquiera en el Yggdrasil.
- (¿qué es esto? ¿será algo que los administradores hicieron para el cierre? En esa ciudad debe haber algo, de todas maneras, entrare a esa ciudad para ver de qué se trata esto.)
Satoru avanzaba a pasos ligeros a la entrada, ya en la entrada de la ciudad vio a algunas personas que serían los guardias que resguardaban la ciudad; la ciudad tenía murallas de piedra con 10 metros de altura a su alrededor con cuatro entradas ubicadas en el sur, este, oeste y norte; en cada entrada algunos guardias estaban posicionados. Satoru se encontraba en ese momento en la entrada sur, dos guardias se encontraban a los extremos, cuando Satoru llego a la entrada los guardias lo detuvieron y le preguntaron el motivo de su visita.
- El motivo de mi visita es para ver que es lo que mostraran en esta ciudad (respondí con sinceridad espero que me dejen entrar, si no lo hacen mandare un último reclamo a los administradores)
Los guardias se miraron mutuamente por algunos segundos, después miraron de pies a cabeza a Satoru solo para que después dieran su aceptación, Satoru ingreso a la ciudad y se volteo solo un momento para expresar una duda que tenía al guardia más cercano que encontró
- ¿Esta ciudad?, ya veo no eres de este país, esta es la ciudad comercial de Moret, por cierto, déjame advertirte que las leyes de esta ciudad son diferentes a las de las otras ciudades, a esta ciudad se viene a negociar no a hacer turismo, téngalo en mente.
El guardia al terminar de hablar se dirigió a la posición anterior en la que estaba, después Satoru se dio la vuelta, pero un poco confundido por las palabras de aquel guardia, en su mente se formaba una respuesta
- (¿quizás tenga que ver con alguna clase de evento por parte de los administradores para el cierre, por cierto, no lo pensé mucho, pero, este avatar es de un humano ... me pregunto si todos los jugadores que estaban al final tienen su avatar convertido al de la raza humana?) bueno la verdad no importa al final Yggdrasil cerrara y todo será borrado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Contraparte Del Ser Supremo
Fiksi PenggemarSatoru Suzuki fue enviado hasta un mundo desconocido, pero antes de haber sido enviado, decidio salir y por causa de un bug del juego Yggdrasil o un error de su aparato de realidad virtual, fue llevado hasta ese mundo no con su avatar de overlord, E...