Capítulo 37

290 33 7
                                    


En la oficina ubicada dentro de Nazarick, se encontraba Ainz, junto a él estaba Albedo y enfrente, está la pleade, CZ-2128 Delta, también llamada Shizu.

- CZ, tu trabajo es hacer de vigía en medio del viaje, los materiales podrás conseguirlos en la Nazarick falsa, solo tienes que discutirlo con el encargado en turno, tienes el horario que se estableció para la vigilancia del lugar ¿verdad? –

- Si..., ainz-sama. –

- Muy bien..., algunos NPC mercenarios harán de escolta, y en momentos de peligro también harán de escudo para que escapes junto con el emisario principal, en todo caso, se te colocara un aparato de comunicación, para que te puedas comunicar rápidamente en caso de peligro, en caso se corte toda señal o conexión, también se tomara como un signo de peligro inminente; se enviara un equipo especializado inmediatamente, así que, en el viaje, ten en cuenta la conexión en todo momento, ¿me has entendido? –

- Si...Ainz-sama..., cumpliré con sus expectativas. –

- Ya veo..., entonces, ve. –

CZ-Delta, 

era la pleade que tenía conocimiento sobre todos los mecanismos existentes de Nazarick, por tanto era muy difícil que ella saliera afuera, para arreglar ese problema, Ainz había aplicado en ella la magia de "control amnesia" para editar sus recuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era la pleade que tenía conocimiento sobre todos los mecanismos existentes de Nazarick, por tanto era muy difícil que ella saliera afuera, para arreglar ese problema, Ainz había aplicado en ella la magia de "control amnesia" para editar sus recuerdos, usando esto, los mecanismos que conocía permanecían ocultos en cualquier tipo de caso, por ende, podría salir afuera y realizar misiones, de hecho, ella había realizado algunas visitas hacia su amiga Neia en algunos momentos, y esto alegraba a Ainz, porque había visto como una creación por primera vez establecía una amistad con alguien de fuera de Nazarick, aunque pensando en eso, Sebas había rescatado a una humana, pero ese caso era diferente, Ainz le debía algo a la hermana de dicha persona, la aceptó dentro de Nazarick como una muestra de agradecimiento por la notas que dejo aquella pequeña joven hermana, Ninya, fue una deuda que pagó; el caso de Renner era más como una cómplice que una relación de amistad, que ella misma tratara a Demiurge y a Albedo como a unos superiores era una muestra de sometimiento, por ende, Neia Baraja era la primera persona fuera de Nazarick en hacerse amigo de uno de los NPC, a partir de ese momento, Ainz pensó que mientras los NPC saliera al exterior tendrían la oportunidad de hacer amigos; Ainz no creía que las personas con amigos fueran superiores a las demás, pero de todas maneras, él tenía en memoria que los amigos eran importantes; por ese motivo Ainz pensaba en algunas maneras en las que los NPC puedan convivir con el mundo exterior y puedan generar amistad, la amistad de Neia y CZ, era un ejemplo, o también la amistad entre Mare y la pequeña niña elfa Lili, y entre otras relaciones amistosas.

CZ se fue de viaje, su destino fue el reino santo, directamente a la ubicación de Neia Baraja, una chica que poseía una mirada feroz en los ojos, su mirada le ocasionaba problemas cuando trataba de entablar alguna conversación, por tanto, se hizo conocida como la sin rostro, ya que ella vestía sus visores en cada momento que se le veía parada atrás delante de una multitud, esto fue porque le resultaba mucho más fácil comunicarse con la gente con el visor puesto, ya que tendían a malentenderla al ver la mirada de sus ojos y el aspecto que dejaban estos; su total aprecio, respeto y valoración por Ainz, fue algo que ante los ojos de los NPC fuera una persona que el ser supremo Ainz Ooal Gown había conquistado en su partida a una misión en el reino santo, y de entre todos ellos, la persona con la que se llevaba mejor era con Shizu, CZ-Delta, siendo capaz de hasta poder sentir estado de ánimo de CZ y del propio Ainz, a pesar de que estos no mostraban alguna expresión facial; en esta ocasión, CZ se dirigía en su búsqueda para dar partida, usando la magia de portal de la guardiana de piso Shalltear; anteriormente se le había prepuesto esta oferta, para ser la emisaria que recorrería las naciones existentes del mundo entero, por supuesto, este trabajo tomaría años, después de todo, tendría que llegar hacía varias zonas del planeta, pero aun con todo esto, Neia aceptó, la influencia de Neia para la creación de una especie de religión que idolatraba a Ainz parecía mantenerse dentro del reino santo, y no parecía que se expandiría sin haber logrado terminar la reconstrucción y una mayor estabilidad tanto económica, como política dentro del reino, por ese motivo, volver a Neia una emisaria de parte del reino hechicero y de Ainz Ooal Gown fue bien visto, cuando se le comentó el día de partida, ella empezó a alistar sus cosas, se le había comentado que podría llevar a algunos personas de confianza para este trabajo, pero que mantengan un estado de discreción.

Overlord: La Contraparte Del Ser SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora