Interrupción: Holisss, soy yo ¡Delfy! Hoy desayune inspiración, es broma no me crean. Pero la verdad es que si, hoy estoy muy inspirada por alguna razón. ¡A leer!
Delfy
Capitulo 5
¿Una Cita?
Seas bienvenid@ a esta emocionante apuesta. Tu deber es encontrar quien es el otro jugador. Y no dejes que te descubran! No olvides las reglas. ¡Suerte! Créeme la necesitarás.
Maldita sea, y yo ¿Cómo iba a lograr descubrirlo? No podía ir preguntando a todos, eso estaba fuera de las reglas. Ese día me lamenté en todos los idiomas existentes hasta quedarme dormida.
Al día siguiente las videollamadas de Kira y Nicky me despertaron. Ignorando el hecho de que mi despertador sonó como cincuenta veces antes y simplemente presioné sonar en 5 minutos y así se repitió.
Como pude desbloquee mi teléfono el cual, no paraba de sonar.
-. ¡Que quieren! - Grite fastidiada y con sueño, bastante sueño.
Pude escuchar la risa de Kira, Nicky habló.
-. ¿Se puede saber que haces en la cama? ¡Son las una de la tarde! - Me regaño.
-. Lo siento, he tenido una noche larga. - Dije sincera.
Luego hablo Kira.
-. Bueno, luego nos cuentas. Te tenemos el chisme de la vida.
Nicky asintió confirmando.
Kira y Nicky eran distintas a mi. Pero creo que las diferencias nos unían. Éramos el típico grupo de tres.
Ambas eran mis mejores amigas, hablábamos más cuando estábamos en el instituto, pero en vacaciones hacíamos llamadas.
Kira era la top model del grupo, nuestra comunicadora de chismes y la que le daba el toque de glamour al grupo. Algo entraba en tendencia, Kira ya lo sabia. Y por supuesto Mean Girls era su película favorita. Algo distraída a veces pero tenia un corazón de oro.
Nicky era estudiosa y algo reservada, pero creo que con tantos años de amistad la habíamos convertido en una chica rebelde, como diría Kira. Sus películas favoritas eran de Marvel y estaba loca por Spiderman. Era como la mamá del grupo y quien velaba por nosotras cuando estábamos de malas.
-. ¿Y bien? ¿Cuál es ese chisme? - Dije como la curiosa que era.
-. Ay, no lo sé. ¿Es bueno decírselo? - Dijo Kira dudosa, Nicky la interrumpió.
-. ¡Sii! Es esencial, tiene que saberlo.
-. No lo sé Nicky. Es muy fuerte.
Kira seguía dudosa, pero Nicky volvió a hablar.
-. ¡Yo se lo digo! Verás, Vic..- Suspiro y volvió a hablar.
-. Arturo y Vanessa ya confirmaron, es oficial justamente desde ayer. Todo el instituto lo sabe ahora. - Dijo con precaución.
Espere la oleada de celos pero nunca llego, solo decepción.
-. ¿Cómo se enteraron? - Pregunte.
Esta vez habló Kira.
-. A través de las historias de Instagram de Vanessa.
-. Mhm, ¿No será sólo ella de loca como siempre? Ya saben cuántas veces lo ha hecho. - Divagué.
-. Noup, porque Arturo reaccionó a su historia con un corazón. - Dijo Nicky.
-. En ese caso me alegro por ellos. - Dije seca.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...