Introducción: Hola, holaaa aquí les dejo un nuevo capitulo. Estuve actualizando a los personajes. Deberían echarles un vistazo, solo una recomendación de autora. ¡Gracias por leerme! 🫶🏻
Delfy.
Capítulo 19
Sorpresas
Drave
Mi reloj de mano marcaba un cuarto para las ocho, sorprendentemente había llegado temprano. Pero no fue hasta llegar al evento cuando me di cuenta de algo, había olvidado mi saco en casa.
¿Esmoquin sin saco? Solo un distraído no lo notaría. Y eso era, estaba distraído y desconocía la razón. Mi semana había sido un infierno gracias a mi mal humor, el cual no tenía sentido alguno.
Aunque la verdad era que realmente si conocía el porqué de mi miseria. Y probablemente pensar en eso todo el tiempo no ayudaba a la situación.
Victoria estaba saliendo con Richard.
Su mensaje de texto me había caído como un balde de agua fría. Pero me había auto convencido de que tal vez era mi señal para alejarme.
Por una vez por todas.
Quería reírme de mi mismo al pensar en cómo la había besado en el parque, pensando que existía algo más. Estaba tan enfermo de celos que la apuesta y el problema de Chris, habían pasado a segundo plano.
Pero pese a eso, ahí estaba esa noche. Megan y yo asistimos a una aburrida fiesta, solo porque nos habían informado que el otro bando estaría presente. Cualquier evento así era una buena manera de sacar información. No corríamos peligro ya que, se suponía que en frente de la gente no podía pasar nada.
Algo interrumpió mis pensamientos.
-. ¡Hey! ¿Me escuchas? - Preguntó mi compañera pasando su mano delante de mis ojos.
-. Fuerte y claro. - Dije saliendo de mi trance.
-. Bien, recordé que tengo un saco en mi coche. ¿Lo quieres?
-. ¿Porque tendrías un saco en tu coche? - Pregunte interesado de repente, Megan no usaba trajes.
-. Un amigo lo olvido hace unos días. - Respondió seca.
-. ¿Con que un amigo? Eso es nuevo. - La moleste.
-. ¿Te sirve o no imbécil? - Preguntó perdiendo la paciencia y eso me hizo reír.
-. De hecho si, mucho. - Respondí sincero dejando las bromas.
Ella me lanzó las llaves del carro y las atrapé en el aire.
-. Vuelvo en seguida. - Dije poniéndome de pie.
-. Dios no. - Fue lo que dijo y yo sonreí.
Megan hacia del trabajo un poco mas agradable.
Camine hasta entrar en los aparcamientos del lugar, buscando con la mirada el Mustang rojo de Megan.
•
El saco me quedaba genial. Así que comencé a caminar de regreso pero de repente un auto llegó.
Automáticamente me escondí detrás de un muro. Sabía que podría tratarse simplemente de cualquier persona. Pero estaba solo y desarmado, era arriesgado considerando que habrían personas del otro bando presentes.
Observé de quien se trataba desde mi posición, el carro me lucía familiar, pero no lograba descifrar de donde.
Mis cejas se alzaron al ver bajar a Richard. Quien corrió a abrir la puerta de copiloto. No lograba ver de quien se trataba, Richard me obstaculizaba la vista.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...