Trampa

23 4 8
                                    

Introducción: Buenas buenas. Aquí un cap nuevo, recién salido del horno. JAJAJAJA no me hagan caso. Espero les guste mucho <3

Delfy.

Capítulo 21

Trampa

Llevaba observando la etiqueta de vencimiento del cartón de leche por unos minutos.

Había tomando leche rancia de hace tres días sin saberlo.

-. ¿Hija? - Escuche la voz de mi madre en algún lugar.

-. Victoria. - Volvió a hablar y esta vez levante la mirada.

-. ¿Que? - Pregunte malhumorada.

Ella no notó mi humor, entre sus manos tenía su joyero y buscaba algo dentro.

-. ¿Vic, viste mi anillo de plata? - Preguntó y automáticamente me puse rígida.

-. No. - Negué rápidamente.

Mentirosa.

-. Que extraño, ya que nunca lo uso debería estar aquí. - Dijo antes de regresar a su habitación.

Me escabullí en la cocina antes de que mi madre regrese y mientras lavaba los platos empecé a pensar.

Estaba segura que había dejado el anillo, que había tomado sin permiso, en su lugar al volver de la fiesta.

Pero empecé a dudar, por lo que intenté refrescar mi mente.

Después de terminar con el aseo corrí de vuelta a mi habitación, pero para mi mala suerte allí tampoco estaba.

En ese punto morir por una intoxicación de leche rancia no lucia como un mal plan.

Mi habitación ya no lucía como una. En todo ese tiempo había estado buscando el anillo por cada rincón existente de mi casa. Sin que mi madre lo sepa, claro.

Exhausta, me senté en el suelo sintiéndome culpable y aún más molesta.

Parecía que me había levantado con el pie izquierdo. La leche, el anillo y la razón principal, Drave. O mejor dicho nuestro estúpido beso. Estaba claro que había sido la intensidad del momento. Ya que su mensaje había dejado bastante claro su arrepentimiento, cosa que me confundía aún más.

Y estaba frustrada conmigo misma, porque pese a que lo intentaba, todo me seguía llevando a Drave. Detener mis sentimientos por él se volvía aún más complicado. Me dolía.

Fue en ese momento que una notificación de mi teléfono vibró. No le di importancia hasta que volvió a sonar una vez más.

Hablando del rey de Roma.

Drave: *Imagen adjunta*

Drave: Hey ¿Es tuyo?

A regaña dientes abrí su chat y juro que sentí como mi alma volvió a mi cuerpo, literalmente.

La imagen era una foto de mi anillo, o bueno, el anillo de mamá. Seguramente se me había caído en el carro al regreso.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora