La Apuesta

57 5 1
                                    


Interrupción: Bueeeeno, este vendría a ser el ultimo capitulo del día de hoy. Intentare estar mas activa, promesa de escritora ;)

Delfy.

Capitulo 4

La Apuesta

-. Marina ¿Podrías venir un momento por favor? - Dijo Drave desde el patio trasero.

-. Mhm, ¿Ok? - Dijo Marina extrañada.

Cualquier tipo de esperanza se acababa de ir por el drenaje. Los celos empezaron a carcomerme por dentro. No me gustaba sentirme asi y mucho menos por mi mejor amiga.

-. ¡Chicos! ¡Vengan todos!

Seguramente volvieron y querían contarlo a todos.

Marina tiene novio y es tu amiga, no haría algo asi.

Los celos eran un asco.

Salimos afuera y pude observar que era un jardín realmente bonito. Había una pequeña mesita de madera clara y alrededor sillones de jardín. La luz era amarilla por lo que se sentía cálido.

-. Siéntense, es hora de la diversión. - Dijo Drave con algo oculto en sus orbes.

Marina palmo con la mano el espacio a su lado para que me siente y así lo hice.

-. ¿Apostamos? - Dijo Jeremy.

¿Apostar? O las cartas eran invisibles o yo estaba loca.

-. Bien, alguien explíqueme. - Dijo Jules, quien parecía igual de confundida que yo.

Emmy hizo un gesto con la mano restándole importancia.

-. Mira te explico, en esta caja hay papeles para cada uno, aleatoriamente claro. Nadie sabe que tienen escrito a excepción de Marina, ella los escribió.

Mire a Marina volcando los ojos y ella me saco la lengua en respuesta.

Luego Marina siguió explicando.

-. Bueno, todos los papeles están en blanco excepto dos. Si es que te toca uno de los escritos significa que estas dentro de la apuesta.

Interrumpí ya que no estaba entendiendo nada. Me podría tocar a mi y no tendría ni idea de nada.

Las posibilidades son realmente imposibles el universo no es tan malo.

Eso espero.

-. Mmm ¿Podrías poner un ejemplo? La verdad no entiendo. - Dije con timidez.

-. Bien, imaginemos que Emmy y yo tenemos los dos papeles. En el mío dice mata al otro jugador y en el de Emmy dice enamora al otro jugador. Suena confuso, pero ciertamente hay un poco de conexión entre los dos papeles.

-. Además, es divertido porque debes buscar a la persona del otro papel sin que nadie sepa que tu tienes uno. - Dijo Emmy.

Jeremy habló a continuación.

-. Pregunta ¿Quién va querer enamorarse de quien lo quiere matar? - Habló a continuación Jeremy.

Todos reímos Jeremy era todo un personaje.

-. Ciertamente hay un poco de lógica. Si lo enamoras no te mata, en el caso del ejemplo que puso Marina. Que por cierto, ¡Eso es exagerado! - Dijo Emmy volcándose a regañarla.

Luego Richard habló, por primera vez en lo que iba de la velada.

El no me había dejado de mirar en toda la noche, digamos que no se le daba bien eso de ser disimulado. Pero tampoco era muy cómodo sentirme observada todo el tiempo.

Seguramente creía que no me daba por enterada pero tenia a alguien mejor que el FBI sentada a mi lado.

Lo que dijo a continuación fue extraño y raro.

-. Aunque puede que su amor por la otra persona sea tan grande que lo tenga que matar porque odia la idea de imaginarlo con alguien mas. - Dijo divertido.

Confirmado, este chico tiene problemas mentales.

Todos rieron otra vez, menos Marina y yo quienes compartimos una mirada de miedo.

-. Bien ¿Entendieron? Hay una cierta lógica en los papeles y sólo dos están escritos. No pueden compartir lo que dicen los papeles ni revelar sus identidades. Al menos a ninguno de los que están aquí. - Volvió a repetir Emmy.

-. Entendido. - Dijo Juls.

-. ¿Se puede ser espectador? - Pregunte yo.

La verdad no quería apostar, jugar, competir. Lo que sea eso, tenia un mal presentimiento.

-. No. - Me respondió Marina, con una sonrisa de pocos amigos, que muy en el fondo era un "¡No arruines mi plan Victoria!".

Algo tramaba y estaba claro.

-. Bien. - Dije en un murmuro.

En ese momento todas las cabezas voltearon para ver a alguien que acababa de llegar. No tuve que darme la vuelta para ver que se trataba de Christian ya que Marina se levanto como un resorte de su sitio.

-. ¡Viniste! - Dijo ella feliz.

-. Asi es.

Pero Christian no miraba a Marina, miraba a Drave con algo que no pude identificar. Drave estaba tenso. Emmy interrumpió esa aura rara que se formo.

-. ¿Empezamos? - Pregunto.

Muchos asintieron animados.

-. ¿Tu participaras Marina? - Preguntó Drave.

-. Noup y tu tampoco. - Dijo Marina tomando a Chris del brazo.

Suponía que siendo ella la que escribió los papeles, no quería exponer a su noviecito a lo que sea que nos exponíamos los demás.

¡Me las pagaras!

Note la molestia en la mirada de Drave al ver como Marina y Chris reían.

Pero de pronto su mirada se encontró con la mía fui rápida y quite la vista de inmediato pero aun sentía su mirada sobre mi.

Hice una mueca de incomodidad y lo mire de reojo.

Sonreía arrogante.

Maldito egocéntrico.

-. Que empiece la apuesta. - Dijo Drave sin sacarme la mirada de encima.

Algo en mi decía que eso no acabaría bien o al menos, no para mi.

Emmy ya había repartido los papeles y yo empece a hacer plegarias a todos los dioses habidos y por haber.

Lamento haber llamado perra a Vanessa.

No fue mi intención robar ese chocolate.

Mis pecados eran extensos y absurdos pero comencé a arrepentirme de todo lo malo que había hecho.

Desdoble el papel lentamente, rogando con todas mis fuerzas que este en blanco. Quería dormir tranquila aquella noche y las siguientes también.

Rogué una ultima vez y luego mire su interior.

Mierda.

¿Les gustaría que haga los aspectos del grupo de chicos?
¡Comenten y háganmelo saber! 💕

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora