Introducción: Hola, ya casi como cuatro meses sin escribir. Pido disculpas, estuve actualizando y cambiando la novela desde el inicio. Por lo que recomendaría leerla otra vez. Estoy muy feliz de estar aquí una vez más, con cariño <3
Delfy
Capítulo 16
¿Quién es Chris?
Drave
Estaba manejando a casa después de haber dejado a Victoria en su casa.
Sonaba Stay With Me de Sam Smith en el interior del carro.
Me sentía un idiota, uno grande. Victoria realmente se había enfurecido ante mi idea descabellada. ¿En que estaba pensando?
La verdad era que Marina no me interesaba, solo que debía alejarla de aquel tipo. Christian Evanson, integrante de uno de los bandos mas peligrosos de la ciudad.
Al igual que tu.
Chris no era de fiar, era una rata escurridiza con cargos por venta de sustancias, robos y más. Marina no se merecía la mierda de ese tipo.
No son tus asuntos Drave.
Yo también era integrante de un grupo, pero uno diferente. Nosotros trabajábamos solos y también algunas veces con la policía. Hacíamos encubiertos o emboscadas. Incluso ayudábamos a resolver casos de secuestros. Éramos una comunidad grande, con mucha gente en toda la ciudad.
El bando de Christian era justamente todo lo contrario.
Sabía que no era seguro que Marina esté con Christian, pero al principio lo había dejado pasar. Pero no fue hasta que me enteré de un supuesto viaje cuando mis sospechas se levantaron.
Conociéndolo, no se trataba de nada bueno. Al amenazarlo Christian se largo a reír en mi cara diciendo que nadie creería lo que yo sabía. Cosa que era cierta, la policía no podía actuar sin pruebas, las cuales eran escasas. Solo alguien que conocía a Christian era capaz de leer entre sus líneas.
Por lo que fingí indiferencia mientras que detrás del telón cree un plan. Necesitaba acercarme a Marina sin que sea repentino, ya que lo cual levantaría sospechas.
Entonces ahi entraba Victoria, mi pase directo a Marina.
Una chica que había llegado unos meses atrás, la cual había llamado mi atención desde el día uno. Testaruda, desafiante, inteligente y observadora. De estatura media, unos grandes y cautivadores ojos color avellana y un cabello ondulado marrón chocolate.
En resumen, ella me gustaba. Pero no queria meterla en mi mierda.
Lo estás haciendo.
Aléjate.
Victoria era brillante, como la luna en medio de la noche oscura. Algo tímida pero con carácter fuerte, siempre tenía algo que decir.
Ella era solo una parte más del plan. No había espacio para sentimientos fuertes, o al menos esa era la idea principal.
Pensé que me aburriría, porque yo no estaba hecho para relaciones largas, me parecían complicadas y difíciles. Pero con Victoria era distinto, ella me seguía sorprendiendo y me molestaba, porque no me la podía sacar de la cabeza. Creí que besándola se acabaría mi especie de obsesión, pero al contrario, seguía creciendo haciéndose insaciable.
No quería involucrarme con Victoria fuera de lo que respectaba a mi plan. Por lo que planeé el beso con Megan. No quería confundir a Victoria pero la necesitaba, por lo que debía mantenerla a una distancia prudente. ¿Pero quien me detendría a mi?
#
-. Drave no te voy a besar solo porque si. - Se negó Megan.
Megan me miraba como si me hubiese crecido una segunda cabeza.
-. Debes ayudarme Meg, sabes que no significará nada. - Intente persuadirla.
-. Drave es una estupidez. Ni siquiera me atraes imbécil. - Con más razón era la indicada para ayudarme. No habría nada de mierda sentimental involucrada.
-. Es muy egocéntrico de tu parte pensar que le gustas a todas las chicas. ¿Qué hay de diferente con esta? ¿No podrías decirle que eres gay o algo así? - Propuso.
-. Hablo en serio Megan. ¿Lo harás? Ni siquiera tiene que ser un beso, un simple roce de labios bastará. - Dije mas serio y ella me miro con asco.
Vaciló por un momento.
-. Esta bien. Pero tengo una condición. - Se apresuro a decir.
Oh no.
-. Lánzala.
-. Quiero ocupar tu lugar el sábado.
Y vamos con eso otra vez.
-. Sabes que te necesitamos en las cámaras. - Le dije.
-. Es eso o no te ayudaré en tu juego de niños, tu decides amigo.
Megan estaba decidida. Lo dude antes de responder.
-. Bien, pero si te pasa algo es tu problema. - No quería ser el culpable de nada.
-. Bien. - Se encogió de hombros, como si recibir un disparo fuese lo menos aterrador.
#
Victoria se había negado a besar a Chris, cosa que agradecía internamente y aunque en el hipotético caso en el que ella haya aceptado no me creía capaz ejecutar esa parte del plan. El cual había creado antes de conocerla y desarrollar algo por ella. Por lo que pensé que en primer lugar había sido un error involucrarla.
Con Victoria fuera de la ecuación ya no tenía la necesidad de interactuar con ella, por lo que de hecho debería estar contento. Pero me sentía como todo lo contrario. ¿Por qué sentía la necesidad de tenerla conmigo?
Victoria no sabía que yo estaba en la apuesta, así que todo estaba por fin relativamente en su sitio.
Relativamente.
Uyuyuy, primer capitulo desde la perspectiva de Drave!!
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...