Introducción: Holaa, capítulo actualizado correctamente. Como dije en el anterior cap, estoy reescribiendo la novela poco a poco. Los cambios no son radicales, estoy puliendo y completando, podría llamarlo la "mejor versión" del libro. Infinitas gracias por las 1.1k de lecturas. Este proyecto es algo muy especial para mi y me hace muy feliz saber que otras personas lo disfrutan tanto como yo lo hago. Un capítulo cargado de emociones y amor, que lo disfruten!!
Att. Delfy :)
Capítulo 25
Momentos
Una sensación húmeda y cálida sobre mi mejilla me arrastró de la inconsciencia de los sueños a la realidad. Parpadeé lentamente hasta que me encontré con el par de ojos azul cielo de Leo, mi gato, el cual volvió a su tarea indiferentemente como si no estuviera lamiendo mi cara.
Negué mentalmente y una sonrisa adormilada se me escapó.
Tú dirás que no estas loca. Pero linda, estás sonriendo sola.
Cuando miré la hora en mi celular me incorporé de golpe haciendo que Leo salte de la cama.
Eran las 8:45 de la mañana, había dormido más de la cuenta. En ese momento quise besar a mi gato por haberme despertado.
Cosa que significaba que ya solo quedaban quince minutos para que Drave pase por mi, además que por experiencia sabía que era puntual. Salí casi corriendo de la cama y entré en mi armario.
Allí comencé a buscar algo que ponerme. Abría y cerraba cajones y lo único que lograba era desordenarlo todo. Iba a ser un reto encontrar algo decente que usar por mi misma y con tan poco tiempo. Al llamar a Kira me envió al buzón, la bella durmiente aun no había despertado.
Observé a Leo, el cual había tomado poder de la ropa que estaba en el suelo.
-. No sé que usar. - Dije a la nada pasando una mirada por toda mi ropa.
Leo maulló en respuesta.
-. No me juzgues. Tu solo eres un gat-
Mi frase se cortó en cuanto mi vista se posó en el vestido floreado en tonos anaranjados que estaba debajo del gato.
¿Eres tú Dios a través de este felino?
Con el vestido como pieza principal pude crear un look en menos de lo que creí. Lo combiné con un par de botas vaqueras, las cuales habían sido un regalo de Laila en la navidad pasada.
Al buscar por una camisa o algo para la brisa, encontré la chaqueta que Drave me había prestado, realmente no quería devolvérsela, pero aun así la tomé para dársela.
Me di un ultimo vistazo en el espejo y me gustó lo que vi. Mi cabello castaño estaba sujetado en una coleta baja de caballo y mi rostro estaba sin maquillaje. Aunque sí, había tenido el cuidado de lavarme la baba de Leo de la cara.
Pasé por la cocina y robé un par de tostadas, fue entonces cuando Drave llegó. Lo saludé a través de los ventanales sonriendo con la boca llena cosa que lo hizo carcajear.
Idiota.
-. ¿Ese es Drave? - Dijo la voz de mi madre a mi lado haciéndome sobresaltar.
-. ¡Mamá! No aparezcas así, casi me atraganto con el pan. - Ignoré su pregunta y ella levantó una ceja.
-. Las personas solo se asustan cuando guardan algún secreto. ¿Por qué te asustarías así? - Dijo molestándome.
-. Ya me voy mamá. ¡Te quiero! - Salí corriendo escapando de sus preguntas trampa.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...