Introducción: Hola holaa, una vez más corrigiendo un capítulo. Cada vez más cerca de volver a retomar esta historia!! No saben lo feliz que me hace pensar en eso, ya que tengo tantas ideas y tantas ganas de escribir que es muy emocionante. Que disfruten el capítulo!!
Delfy.
Capítulo 41
Mesa para Tres
-. ¿Qué él hizo qué? - Nicky me miró incrédula, sus ojos reflejaban la sorpresa que aún no lograba procesar.
-. ¡Fue lo que ella dijo! Pero tal vez no sea verdad... - Intenté recordar, aunque una parte de mí se aferraba a la duda.
Era difícil asimilar que Drave hubiera enviado a Henderson al reformatorio. Mi reacción interna, cuando me enteré, había sido igual de desconcertada que la de Nicky.
Habíamos terminado la jornada de clases y nos encontrábamos en la cafetería del instituto, tratando de darle sentido a todo.
-. Mmm, Vic... Creo que Vanessa, esta vez, no mintió. - Dijo de pronto, Kira pensativa.
-. ¿Cómo lo sabes? - Le pregunté, sintiendo un nudo formarse en mi estómago.
-. El imbécil de Arturo es amigo de Connor... o lo era, no tengo idea. El punto es que recuerdo haber escuchado a su madre decir que había sido trasladado a un centro o algo así. - Respondió Kira, sus palabras llenando el silencio que se había instalado entre nosotras.
-. Me alegra que ese imbécil reciba su merecido. - Dijo Nicky, con un tono decidido, y Kira asintió rápidamente en acuerdo.
Yo también me alegraba, no por buscar venganza, sino porque sabía que ahora ya no podría hacerle daño a ninguna otra chica.
De pronto una pegunta curiosa abarcó mi mente:
¿De donde conocía Connor a Henderson?
-. ¿Pero acaso tu hermanastro no tiene como dos años más? - Pregunté, buscando entender mejor la relación.
Kira asintió.
-. Eran amigos en la primaria, pero creo que algo pasó. No estoy segura. - Explicó, aunque su tono sugería que había más de lo que estaba dispuesta a compartir. Conociéndola, dudaba que fuera toda la verdad, pero preferí no presionarla. Decidí dejarlo pasar y permitirle mantener sus secretos.
-. ¿Ustedes hablan mucho? - Le dijo Nicky, levantando una ceja con curiosidad.
La madre de Connor y su padre se habían casado hace un año, pero Kira rara vez mencionaba a Connor. Él era casi inexistente en sus conversaciones, o al menos, cuando lo hacía, era para dejar claro lo mucho que lo despreciaba.
Kira negó con horror, haciendo una mueca de desagrado.
-. Dios no. Me ignora la mayoría del tiempo, cosa que agradezco. Ya es bastante malo tener que ver su horrorosa cara en mi casa.
-. ¿Y has hablando de eso con tu papá? - Preguntó Nicky, con un tono más serio.
Kira dudo antes de responder y se llevó su malteada a los labios.
-. Algo así. Aunque me arrepiento de haberlo hecho, porque mi padre tuvo la magnífica idea de que Connor ahora sea el encargado de traerme al instituto. ¡Yuppy! - Dijo con una falsa emoción, levantando las manos en un gesto exagerado.
Nicky y yo no pudimos evitar reír ante su sarcasmo.
-. No creo que sea tan malo. - Le dije, tratando de consolarla.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...