Horizonte

29 4 17
                                    

Introducción: Hola!! Aquí otro capítulo actualizado, uno muy cargado por cierto. Prepárense para leer porque creo que me emocioné un poquito JAJAJAJ. Tuve una semana de vacaciones en la que pensaba escribir mucho, pero me resfrié. Mala suerte, supongo. La buena noticia es que ya estoy bien!! Estos capítulos están siendo muy lindos, disfrútenlos mucho. ¿Por qué lo digo? Mejor léelo para descubrirlo!! Muchísimas gracias por leerme :))

Delfy.

Capítulo 26

Horizonte

- ¡La masa ya está lista! - Gritó Tyler, quien de espaldas a nosotros, observaba la masa. Me sentí aliviada al saber que no nos había visto en la comprometedora situación.

Drave se había alejado hacían unos segundos, yo bajé del mesón rápidamente y me acerqué a Tyler.

Al observar la masa y corroboré que efectivamente, estaba lista.

-. Tienes razón. - Le dije a Ty.

-. La abuela me enseñó a reconocer cuando una masa está lista para el horno. - Dijo orgulloso y yo le sonreí.

-. Entonces, hagamos esa pizza. - Dije y Tyler aplaudió.

Nos pusimos manos a la obra. Drave abrió la nevera y puso sobre el mesón todo lo que necesitábamos. Comenzamos con la salsa de tomate y seguimos con el queso.

Mi vista se frunció cuando no encontré la piña en ninguno de los frascos.

-. ¿Ty puedes buscar la piña? - Pedí, el niño asintió antes de salir corriendo a la despensa.

-. Olvídalo. - Dijo Drave y lo miré extrañada sin entender.

-. ¿Disculpa? - Respondí mientras seguía buscando sin mirarlo.

-. No me gusta la pizza con piña. - Declaró y mi mirada subió esperando ver el abismo de la diversión. Pero no, Drave no lucía divertido, hablaba en serio.

No le importó mi mirada acusadora y alcanzó el frasco de aceitunas para abrirlo. Mi nariz se frunció con disgusto.

-. Olvídalo. - Dije usando sus palabras mirando el frasco con horror.

-. ¿Es enserio? - Preguntó sorprendido.

Asentí. ¿Cómo podía siquiera preguntarme eso? Repudiaba las aceitunas desde que tenía memoria.

-. No pondrás esa aberración en mi pizza. - Le dije y tomé la bandeja con la masa en ella y la alejé de Drave.

En ese momento volvió Tyler. Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi cara cuando vi la lata que traía en manos.

-. Encontré esta lata. ¡Y no está vencida! - Dijo feliz.

-. Gracias Ty. - Lo despeiné con cariño y tomé la lata.

Esta vez fue el turno de Drave de arrebatarme la bandeja. Tuve el impulso de intentar quitársela, pero una idea más inteligente se me ocurrió.

-. ¿Ty, quieres que la pizza tenga piña? - Le pregunté al niño.

Él asintió en respuesta y yo miré a Drave triunfante. Dos contra uno, ganábamos. El mayor no lucía para nada afectado, cosa que hizo flaquear mi sonrisa.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora