Cajita Feliz

39 9 11
                                    

Introducción : Hello, soy yo su fiel escritora. Nunca se los había preguntado así que aquí voy.. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Estoy de buen humor así que me esforcé y escribí algo un poco larguito.. ¡Disfruten! Quiero saber sus opiniones.

Delfy.

Capítulo 9

Cajita Feliz

-. ¡Adios noches de sueño! No hay manera de que pueda dormir hoy después de haber visto eso. - Dije cruzando la puerta de salida del cine.

¿¡Hoy?! No dormiremos plácidamente nunca mas tonta.

-. Escuche que esa película está basada en hechos reales. - Dijo Marina con desinterés terminando lo que le quedaba de su Fanta.

-. ¿Están conscientes de que puedo tener un demonio dentro ahora mismo? Y todo por su culpa. - Dije dramática.

Richard y Drave quienes iban detrás nuestra rieron.

-. ¡Oh mi Julieta! - Dijo Richard.

-. No me hables Romeo. ¿Cómo es posible que hayas dejado que vea una cosa así? - Dije poniendo una mano en mi frente.

Marina comenzó a reír por mi drama.

-. ¿Qué tal les fue? - Dijo Matt quién ya había llegado a nuestro encuentro junto a Laila.

-. Pregúntale a tu amiga, creo que fue la que más gritó allí adentro. - Dijo Drave.

-. Jaja, que gracioso. - Dije volcando los ojos.

-. Chico, no quiero arruinar este momento pero creo que ya es muy tarde.

Marina enseñaba su celular que marcaba exactamente las 11:30.

-. ¡Les dije que vengamos a las seis para poder irnos más temprano! - Protestó Laila quien llevaba una máscara de Star Wars, se veía bastante cómica.

-. Entonces. ¿Nos vamos? El cine ya va a cerrar. - Dijo Richard mirando su celular.

-. Zack vino por mi, ya saben, papá estricto. Los dejo, no hagan locuras. - Dijo Marina.

Todos nos despedimos de ella y seguidamente se fue.

-. ¿Lali, Matt, ustedes se van juntos verdad? - Pregunté.

Mis dos amigos vivían en la misma zona y aún mejor, en la misma calle. En la cual también yo vivía antes, de hecho, era donde nos conocimos.

-. Lamentablemente. - Dijo Laila.

-. ¡Oye! - Se quejó Matt.

Les quería preguntar si me podían llevar a casa. Pero estaban muy concentrados en su pelea. Creo que ni siquiera se daban cuenta que eran los únicos hablando.

Me quede callada y los observé divertida.

-. ¡No puedo dormir hasta tarde nunca! Ni siquiera los domingos. - Se quejó ella.

-. Otra cosa es que duermas hasta el medio día. - Se defendió Matt.

-. ¿Y que? ¿Tienes algún problema con eso? - Le sacó la lengua.

-. Lo siento chicos, ya se pasó su hora de dormir. Nosotros ya nos vamos. - Dijo el disculpándose y ella lo miro mal.

Nosotros reímos por su extraña discusión.

-. Nos vemos pronto ¡Adiós chicos! - Se despidió ella.

Ya que ellos se habían ido mis esperanzas se simplificaron a Richard. No quería volver a casa con Drave. Después de su extraño beso no sabía muy bien cómo sentirme.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora