Mariposas estomacales

42 7 12
                                    

Interrupción: ¡Hola! ¿Cómo están? Dije que me esforzaría, así que aquí estoy. Subiré unos cuantos capítulos hoy, se me ocurrieron demasiadas ideas por la noche. Espero que lo disfruten. <3

Delfy

Capitulo 13

Mariposas estomacales

-. ¡Chica! ¿Qué le dirás? - Dijo Laila ansiosa.

Me quede en blanco. ¿Que se suponía que debía hacer? Drave sabía de la existencia de mi cuenta secreta, un total trágame tierra.

-. Siendo sincera no tengo idea.

No sabía que responder, me había descubierto. ¿Reírme? ¿Hacerme la loca?

Pero lo que realmente me desconcertaba era no saber el porque había publicado ese post.

-. ¡Respóndele! - Volvió a decir Laila emocionada.

-. ¿Y si lo dejo en visto? Probablemente lo único que quiera es burlarse de mi. - Propuse intentando escapar de la situación.

-. Dame ese celular. - Dijo arrebatándome el teléfono de las manos perdiendo la paciencia.

Automáticamente intente quitárselo. Sepa Dios que era capaz de escribir esa loca.

-. ¡Laila! Ten cuidado con lo que hagas. - Dije cuando se alejó impidiendo que le quite mi celular.

-. Mira y aprende, ahora sigues por tu cuenta. - Me regreso el teléfono con una sonrisa en los labios.

Victoria: ¿Intentando llamar mi atención? Lo lamento, pero no tengo idea de lo que hablas.

Se me cayo la mandíbula. Definitivamente eso no era algo que yo diría, ni siquiera la misma Laila diría algo así.

-. Sabrá que no soy yo, en mi vida le hablaría así. - La regañe y ella me saco la lengua.

Volví a fijar mi vista en el teléfono. Drave estaba en línea pero no leía mi mensaje, o bueno, el mensaje de Laila.

-. ¿¡Y?! - Pregunto ansiosa Laila con la boca llena.

-. Se desconectó y no leyó el mensaje. Come y luego habla, loca.

Laila me mostró su dedo corazón y yo solté una carcajada.

-. Bueno, ven a mirar la película. - Dijo más calmada palmando el cojín de su lado.

Ella ya volvía a estar tranquila, en cambio yo era un desastre de nervios. Para colmo, la película que Laila había escogido era una de terror.  ¿Que estaba mal conmigo?

El sonido de una notificación hizo eco en la habitación. Agradecí hacer una pausa en ese momento, estábamos en la peor parte de la pelicula.

Con las luces apagadas se había creado una atmósfera ideal para el género de película que mirábamos. Por lo que nos petrificamos al escuchar la notificación.

-. ¿Que fue lo que sonó? - Dijo Laila con los ojos cerrados aferrándose a mi gato, como si su vida dependiera de ello.

-. Mi teléfono. - Respondí mientras prendía la luz.

-. Oh, hola Leo - Dijo mientras se percataba de mi pobre gato.

-. Es un mensaje de mi madre. - Informe.

Mamá: ¿Cómo van con la película? ¿Le diste de comer a Leo?

Victoria: Estamos bien, Leo ya comió.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora