Introducción: Aquí estoy yo, su autora perdida. Sigo en la misión de actualizar mi novela. Estoy en vacaciones invernales, así que me verán más por aquí. Este capítulo ha sido cambiado un 60% de su estado original, por lo que vuelvo a decir. ¡Relean desde el principio! Me temo que este capítulo viene cargado de emociones fuertes. Es mi regalo por haberme ausentado tanto tiempo. En fin, eso es todo de mi por aquí.
Gracias por leerme. ¡Que lo disfruten!
Delfy.
Capítulo 27
Entre la Luz y la Sombra
A continuación Tyler y yo comenzamos a gritar.
-. Es solo un apagón, no sean miedosos. - Dijo Drave calmándonos.
-. Lamento informarte que nosotros si somos normales. - Dijo Tyler, quien me abrazaba con todas sus fuerzas.
Un rayo había caído cortando la luz eléctrica de toda la villa dejándonos solos con la oscuridad, apenas un poco de luz de luna se filtraba por una ventana, afuera estaba casi igual de oscuro.
Busqué mi teléfono en mi bolsillo con la intención de prender la linterna, pero mi sorpresa no fue grande al ver que, cómo siempre, el nivel de mi batería era bajo. Tenía 5% y la señal era inexistente.
-. No podremos volver así, si no hay luz aquí tampoco la habrá en la autopista, podría ser peligroso. - Dijo Drave pensativo.
-. ¿Tendremos que dormir aquí? - Pregunté.
No había llevado ropa para cambiarme y tampoco tenía permiso de mi madre. No se pintaba como un plan muy atractivo.
Aunque estar una noche con Drave..
No vayas ahí.
-. ¡No! Quiero volver a casa Drave. - Dijo Tyler asustado.
-. Enano, es peligroso salir ahora. Algún animal podría cruzarse en el camino y no lo veríamos, un accidente podría ocurrir.
Tyler asintió no muy convencido.
-. En el caso de que nos quedemos aquí, debería avisar a mi madre. Pero no tengo señal y mi teléfono morirá en segundos. - Le dije a Drave.
No quería más castigos relacionados con heladerías.
-. En días así, normalmente la señal llega a la cocina, débilmente pero la hay. Puedes llamar a tu mamá desde mi teléfono. ¿Te dejará quedarte, no? - Respondió.
-. No tiene otra opción. - Me encogí de hombros aunque supuse que por la falta de luz, no podía verme.
Antes de que mi teléfono muriera oficialmente logré darle el número de mamá a Drave para que lo registrara.
Drave alumbró el camino a la cocina con la linterna de su teléfono, Tyler y yo caminamos detrás de él, el pequeño se aferró a mi mano como si su vida dependiera de ello.
Una vez en la cocina me acerqué lo más posible a la ventana, que según Drave, era donde llegaría la señal.
-. Intentemos. - Dije rogando para que entre la llamada.
Solté un suspiro de alivio, al escuchar un beep. Oré mentalmente para que mamá responda.
-. ¿Hola? - Se escuchó a mi madre por la línea.
-. Mamá, soy Victoria. - Respondí exaltada.
-. ¡Hija! ¿Ocurrió algo? ¿De quien es este número? - Ella empezó a hacer preguntas, pero era inaudible, la conexión había empezado a fallar.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de tu corazón
Teen FictionImagínate, que el chico por el cual morirías esta interesado en tu.. ¿mejor amiga? ¡Auch! Golpe bajo, pues bienvenido a mi historia.. No es tan cliché como parece no te espantes.. Soy Victoria, aunque.. debería llamarme fracaso andante, suena bien n...