Corazones Estrellados

27 5 2
                                    

Introducción: ¿Alguna vez escucharon eso de que, hay almas gemelas que nunca podrán ser porque están en el universos equivocado? Bueno, me base en eso al escribir este capítulo. Tal vez sea la única loca que intenta sentir las emociones que escribe, pero en fin, espero les guste!! Actualizado y corregido correctamente. Dos canciones que creo que identifican mucho a este capítulo son Love In The Dark de Adele y Waiting Room de Phoebe Bridgers, les doy las ideas por si quieren leer el capítulo y sentir la carga emocional que este contiene. En fin, que lo disfruten y gracias por leerme🫶🏻

Delfy.

Capítulo 39

Corazones Estrellados

Drave

Victoria me miraba, sus ojos llenos de expectativa, esperando la verdad.

¿Debería revelarle todo mi plan, la razón por la que me acerqué a ella, los bandos en juego y mis sospechas sobre Christian?

Pero, ¿Qué pasaba con los sentimientos que había guardado celosamente para mí? No podía decírselos. Victoria merecía alguien mejor, alguien que pudiera ofrecerle sinceridad completa sin reservas y no verdades a medias. Temía que si le contase la verdad, ella no lo entienda. Y el riesgo de ello era que  podría perderla para siempre.

-. ¿Y bien Drave? - Se impacientó.

Tomé aire y decidí ser sincero.

-. Soy parte de un grupo, al igual que Christian. - Empecé.

-. Nuestros grupos son rivales, nos dedicamos a cosas opuestas. El mío se dedica a resolver casos y trabajar con la policía, somos muchos alrededor de toda la ciudad. - Continué.

Tomé una inhalación profunda antes de seguir.

-. Tenemos conflictos con otros grupos, que suelen ser pandillas. Como la de Christian, que está muy involucrada en cosas que no son precisamente legales. Son personas peligrosas, Victoria. Lastiman a otros. - Expliqué con más calma de lo que esperaba.

Ella se quedó en silencio por un momento, procesando la información, sus ojos reflejaban una mezcla de incredulidad y preocupación.

.-. ¿Y Marina? ¿Cómo es posible que esté de acuerdo con todo esto? - Preguntó de repente, su voz cargada de incertidumbre.

-. No lo sabe. - Respondí, cortante ante la pregunta. Prefería no adentrarme en mis sospechas.

Su mirada de ciervo encontró mis ojos, parecía tener una tormenta en su interior. 

-. Pero ¿Qué buscaba al venir hoy aquí? ¿Pretendía hacerme daño? - Comenzó a indagar visiblemente nerviosa.

Coloqué una mano en su pierna para tratar de tranquilizarla.

-. No estoy seguro porque vino aqui, pero buscaba problemas. Lo sé porque estaba molesto. Tuvimos una discusión por una oferta suya que rechacé. - Le expliqué, ajustando la verdad ligeramente.

En realidad, sabía perfectamente porque Christian había hecho aparición en su casa: Buscaba provocarme con la acción, ya que al haber descubierto mi debilidad por Victoria, era casi predecible que usaría aquello en mi contra. Por mi lado,  no había sido muy inteligente al acudir a su llamado; podría haber sido una trampa. Pero mis sentidos no funcionaban claramente cuando se trataba de ella.

Por lo tanto, una grieta en mi fachada.

-. ¿Cuál era su oferta? - Preguntó, sacándome de mis pensamientos.

-. Me ofreció unirme a ellos. - Respondí, las palabras saliendo sin analizarlas de antemano.

-. No puedo creerlo. Él parece tan.. correcto. - Reflexionó en voz alta, sorprendida.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora