Historias Pasadas

30 4 10
                                    

Introducción: Estoy escribiendo como tres capítulos hoy. Quiero recompensar un poco mi ausencia. ¡Que les guste mucho!

Delfy.

Capítulo 18

Historias Pasadas

Los días pasaron y el lunes llegó, cosa que quería decir que también el primer día de clases había llegado. Mi último primer día de instituto.

La mitad de la mañana ya había pasado y estaba en el receso con mis amigas. Adoraba a Nicky y Kira, pero en ese momento quería ponerle un tapón a ambas.

.- No se Nicky, yo creo que la situación está complicada. ¡Estamos hablando de un triángulo amoroso! - Gritó Kira haciendo voltear algunas cabezas curiosas hacia nosotras.

.- No es un triángulo amoroso, a Vic solo le gusta uno. Yo más bien pienso que es un amor no correspondido, por las dos partes. Ella no le corresponde a Richard y Drave no le corresponde a ella.  - Analizó Nicky, como si se tratara de un examen.

.- Pero ahora el otro la invito a una fiesta y Vic le dijo que irían como amigos. ¿Pero que hubiera pasado si quien la hubiera invitado fuese Drave? ¿Vic le hubiera dado la misma respuesta? Es más una lucha interna. - Contraatacó Kira.

Kira y Nicky 1 - Victoria 0

Cállate.

.- ¡Suficiente! No estoy metida en ningún triángulo amoroso o  amor no correspondido. Ni hablar de una lucha interna. - Grite un poco demasiado alto haciendo que mis amigas me miren asustadas.

Pero al instante me percaté de que Kira y Nicky no me miraban así por el grito que había dado. Miraban algo, o mejor dicho, a alguien detrás de mi.

.- Con que estás metida en aprietos. ¿No Vic?

Lo que nos faltaba.

.- ¿Se te ofrece algo Arturo? - Me volteé para ver a mi ex a un metro de distancia de nosotras. ¿Cuánto había escuchado el desgraciado?

Levantó una ceja ante mi molestia, el asqueroso se estaba divirtiendo.

.- La verdad no. Pero escuché sus gritos desde la cafetería. ¿Sales con dos tipos? - Dijo con una sonrisa arrogante. Parecía que le acabaran de contar el chiste de su vida.

La ira se apoderó de mi ser y juro que estuve a punto de darle un rodillazo, a punto ya que mis amigas me detuvieron.

.- Métete en tus propios asuntos maldito inútil. Porque por lo visto tu cerebro empieza a cranear dos minutos más tarde después de que ya hayas abierto la boca para decir incoherencias. - Le dijo Nicky furiosa y yo la mire sorprendida.

Nicky era una persona diplomática, normalmente mas calmada.

.- Exacto, todo lo que ella dijo. Y amigo, creo que no te lo dijeron. Pero ese corte ya no está de moda. Ahora piérdete cabellos de fideo. - Lo despidió Kira.

Ambas me arrastraron hasta las mesas del patio.

.- Vic ¿Estas bien? - Preguntó Kira insegura.

.- Sí, gracias por eso chicas. - Dije sincera.

.- Lamentamos ser tan descuidadas al hablar. No fue nuestra intención gritarlo a los cuatro vientos. - Dijo Nicky avergonzada.

.- Sé que estaban solo estaban jugando conmigo. No tienen que pedir disculpas chicas, las adoro. El único problema es la rata mal oliente de Arturo. - Esto ultimo lo dije girando los ojos.

.- No te preocupes por el, un día te vengarás y aprenderá a no meterse contigo. - Me animo Nicky sonriendo.

.- Exacto. Pero tengo que regañarte linda ¿Cómo te pudo atraer esa cosa? Tiene cabello graso. ¡Graso! Y ni hablar de los tenis que llevaba. - Kira hizo una mueca de asco.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora