El Principio del Fin

20 5 0
                                    

Introducción: Holaa, tercer capítulo del día!! Este algo más cargado de cosas, nos acercamos a la parte más intrigante del libro. Espero les guste!! Sin más, los dejo. 

Delfy

Capitulo 45

El Principio del Fin

Drave

Todas mis alarmas se activaron al ver a Victoria dirigiéndose hacia Christian.

Desde que llegué, no me había dirigido la palabra. Ni siquiera me había mirado.

¿Y que esperabas?

Era un típico juego de hielo. Ambos hacíamos como si el otro no existiera. Se suponía que debería estar contento con eso, pero me irritaba aún más no tener su atención.

La fiesta estaba llegando a su fin. Marina ya había soplado las velas y muchos invitados se habían marchado.

-. Se supone que no deberías estar aquí. - Dijo Megan, con una expresión aburrida.

Era cierto. El acuerdo era no aparecer en la fiesta de cumpleaños. Mi plan era seguir a Marina y Christian esa noche. Daría la señal a Megan; con mi ubicación, ella podría llamar a los refuerzos y demostrar que Christian estaba tramando algo.

Al menos ese era el plan que habíamos trazado a último minuto. Y sinceramente, no tenía ganas de aparecer en la fiesta, así que me venía bien.

-. ¿Alguien debía traer los fuegos artificiales, no? - Bromeé, intentando restarle importancia a la situación.

-. Hablo en serio. El podría sospechar y cambiar su plan. No tenemos mucha información; es peligroso. - Insistió Megan, apretando los labios.

-. Lo sé, pero lo lograremos. - Le aseguré, intentando tranquilizarla.

Ella soltó un bufido, claramente no convencida.

-. ¿Quieres bailar? - Le pregunté, intentando cambiar de tema y aliviar el ambiente tenso.

-. Amigo, eso es mierda y lo sabes. - Me dijo en un tono de No está sucediendo Drave, ni en tus mejores sueños.

Levanté mis manos en señal de rendición.

-. Pero podrías haber bailado con alguien más. - Sugirió.

-. Hubo escasez de chicas por aquí. - Le dije para que deje el tema.

Esa afirmación pareció despertar su interés aún más.

-. ¿Escasez? Vi a Juls muy solitaria comiendo papas hoy. - Comentó.

-. Igualmente, ni en un millón de años ¿Quieres que Hank me descuartice? - Respondí, riéndome ante la imagen.

-. Mmm, bueno hay más opciones. ¿Victoria? - Sugirió.

Rápidamente negué.

-. ¿Emmy? ¿Jeremy? Incluso Marina. - Comenzó a nombrar.

-. ¿Jeremy? - Lo miré divertido.

-. No juzgo amigo, siéntete libre de ser tú mismo. - Respondió relajada a lo que negué riendo.

Mis ojos buscaron a Victoria, por el rabillo del ojo, la vi junto a Christian conversando. La expresión de incomodidad en el rostro de Victoria me hizo ponerme rígido.

-. Ya me voy. - Anunció Megan, mientras yo volvía a centrar mi atención en ella.

-. Bien, te aviso cuando esté en marcha. - Le dije, y ella asintió para despedirse.

La apuesta de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora