capitulo 1

6.2K 382 99
                                    

son las 7 de la mañana y un lindo omega de cabello rosa se estaba asomando por unas delicadas sabana de color blanco.

YUJI: buenos días amor ya son las 7 ya te tienes que ir a trabajar.

SUKUNA: Ayyy pero es muy temprano déjame dormir un rato mas mocoso.

YUJI: pero corazon se te va hacer tarde para ir ala empresa y después no quiero que me eches a mi la culpa a si que ya levántate.

SUKUNA: bueno si me das muchos besos y me dices lo mucho que me amas.

YUJI: corazon con mucho gusto te doy muchos besitos.

y empezó a repartir de besitos en todo el rostro del alfa.

SUKUNA: pero yo quiero en mi labios y no en todo la cara.

YUJI: no dejas que te de todo mi amor y eres muy malo.

SUKUNA: como que malo, ven aquí.

el alfa agarra al pequeño omega de los hombros y lo empuja de nuevo hacia la cama para darle pequeños besos en los labios y darle muchas caricias. asta que el pelirosa se separa del alfa para hacerle una pregunta.

YUJI: amor te puedo hacer una pregunta.

SUKUNA: si claro.

con un poco de miedo y inseguridad le hace la pregunta.

YUJI: ¿por que no me as marcado?.

en ese momento se reino un incomodo silencio en la habitacion hasta que sukuna rompio el silencio.

SUKUNA: amor te voy a responder con mucha sinceridad y no quiero que te molestes.

YUJI: si.

SUKUNA: bueno no te e querido marcar por que todavía no es el momento adecuado para eso.

YUJI: ¿por que dices eso?

SUKUNA: por que yo estoy al mando de la empresa que me dejaron como herencia mis padres y tu eres el dueño de una veterinaria y ambos estamos muy ocupados.

de una manera muy tranquila le responde

YUJI: bueno eso tienes razón estamos muy ocupados con nuestras respetivas carreras, pero eso no tiene nada que ver a que me marques.

el alfa se pone a pensar unos minutos de como responderle a su pareja para que no lo tome a mal . a por que no les e contado cuando yuji se enoja tiene un carácter de los mil demonios y eso que sukuna tiene un carácter fuerte, orgulloso y dominante pero cuando yuji se enoja el no puede con el.

SUKUNA: amor no tengo las intenciones de marcarte por que no me siento listo para ese enorme compromiso y no se que nos prepare el futuro y no te quiero atar a mi.

YUJI: pero eso no me importa yo te amo con todo mi ser y quiero tener a tus cachorros.

SUKUNA: amor yo no quiero tener hijos.

el pelirosa sintió una pequeña punzada en su corazon

YUJI: COMO QUE NO QUIERES TENER HIJOS YO SI QUIERO Y YO QUIERO QUE ME MARQUES.

SUKUNA: YO NO QUIERO Y NO ME PUEDES OBLIGAR.

YUJI: ¿No me amas?.

SUKUNA: ya no te amo como antes.

en ese momento yuji sintió que su corazon se rompía en miles de pedazos y con lagrimas en los ojos le pregunta.

YUJI: ¿por que ya no me amas?.

SUKUNA: desde hace tiempo te e querido decir que me enamore de alguien mas y esa persona es muy importante para mi es mi destinado y lo siento mucho no te quería lastimar.

YUJI: ¿desde cuando?

SUKUNA: desde hace tres meses.

YUJI: VAS A TIRAR TRES AÑOS A LA BASURA.
QUE NO ME QUIERES LAS TIMAR PUES YA LO HICISTE PEDASO DE BASURA TE ODIO,TE ODIO Y ERES DE LO MAS BAJO.

SUKUNA: LO SIENTO MUCHO PERO NO ME HABLES EN ESE TONO.

YUJI: TE VOY A HABLAR COMO YO QUIERA CHINGADA MADRE.

SUKUNA: NO TE ALTERES Y NO ME HABLES A SI MALDITO OMEGA ERES UN INUTIL.

YUJI: QUE NO ME ALTERE PUES PUDRETE Y LARGATE DE MI CASA Y JAMAS TE QUIERO VER ME DAS ASCO.

SUKUNA: EL QUE DA ASCO ERES TU,ERES UN INUTIL OMEGA QUE NO ME SATISFACE EN LA CAMA Y ME LARGO Y NO POR QUE TU ME LO PIDAS ES POR QUE YO QUIERO.

el alfa se cambio y se dirige a si a el armario a sacar una maleta y comienza aguardar sus pertenencias.
cuando termina sale de la habitacion y ahí dejando a un pobre omega con lagrimas en los ojos.

espero y les guste es mi primer omegaverse y a si como el dice el peje téngame paciencia nos vemos en la siguien actualización .

espero y les guste es mi primer omegaverse y a si como el dice el peje téngame paciencia nos vemos en la siguien actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora