Siente como su mano tiembla al momento de agarra el picaporte de la puerta, notó que no tenia seguro con mucho cuidado abre la puerta trata de no hacer mucho ruido, no se quiero topar con el peliazul.
Se quita los zapatos, se acerca con cuido a la sala y ve que no hay nadie, da un suspiro de alivio, se dirige primero a la habitacion de su pequeño toma las cosas mas necesarias sin olvidar a su conejito favorito, a continuación se dirige su alcoba abre la puerta y se encuentra con una enorme sorpresa.
MAHITO: Junpei ¿Dónde has estado? te estado buscando por cielo, mar y tierra.
Se escucha preocupación en su voz, se acerca y lo abraza, solo siente incomodidad de sentir el calor del alfa, como puede se logra separar.
JUNPEI: Me fui a un hotel.
Desvía su mirada esta realmente nerviosos de saber que reacción va tener, pero no escucha la voz del alfa así que decide dirigir su mirada al peliazul y con mucha sorpresa ve que mahito esta llorando jamás lo habia visto en ese estado.
MAHITO: Pensé que te habían secuestrado, ¿y mi hijo esta bien?
JUNPEI: Si esta bien, solo vine por mis cosas y las de Hiroshi, me voy de este lugar.
Mahito no dice nada, sentía que su cerebro no podía procesar las palabras del omega, solamente veía como metía poco a poco su ropa en una maleta.
JUNPEI: Mahito me voy, en unos días vas a recibir la llamada de mi abogado para discutir los términos del divorcio, adiós.
Esta apunto de salir de la habitacion pero siente como es jalado del brazo, solo puede hacer un gesto de dolor por el fuerte agarre del peliazul.
MAHITO: ¡Tu no te vas a ningún lado tu me perteneces ¡eres mío!.
Puede ver furia en sus ojos, trata de zafarse porque sabe que si no sale de ahí puede que no salga con vida.
JUNPEI: Suéltame me estas lastimando.
MAHITO: ¡NO!, me vas a decir ¿Dónde esta mi hijo? en este instante voy a ir por el.
JUNPEI: No te voy a decir, Hiroshi no te quiere ver te tiene miedo.
MAHITO: No es cierto mi hijo me ama de seguro le estas metido ideas a la cabeza .
JUNPEI: Eso no es cierto, mi hijo se ha dado cuenta de la clase de basura que eres, ya estoy cansado de tu malos tratos, ya no puedo estar contigo ni un segundo mas.
Se siente realmente bien desde hace años tenia muchas ganas de decirle esa palabras, pero todavía falta más que decir.
MAHITO: ¡ESTAS LOCO! ¡ERES MIO!.
JUNPEI: No soy tuyo, no soy un objeto al cuál puedes poseer, quiero ser libre, quiero tener una vida tranquila sin preocuparme de tus estados de ánimos repentinos que tienes, ya me canse de estar aguantando tus insultos golpes y que mi hijo tenga miedo de estar en este lugar.
No sabe que decir, no tenia idea de que Junpei se sentía de esa manera, pero no iba a dejar que su omega y su hijo se aparten de su lado
MAHITO: ¡JAJAJAJA! me vale vergas lo que tu pienses de mi y jamás te vas a deshacer de mi.
Suelta feromona para controlarlo pero ve que no tiene efecto, acerca su mano a la nunca del pelinegro, pero no logra sentir su marca, suelta a Junpei, con un solo movimiento lo pone de espaldas y ve que su marca ya no se encentra.
MAHITO: ¡¿POR QUE YA NO TIENES MI MARCA?!.
JUNPEI: La borre y sueltamente.
Lo toma de los brazos y lo empuja hacia la pared solo puede sentir un fuerte dolor en su rostro, se cae al suelo y siente como le sale sangre de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...