El comienzo de nuestro amor

789 42 0
                                    


Es su tercer año de preparatoria y en ese tiempo conoció a Inumaki, Maki y Panda, al principio le fue muy difícil acercarse a ellos por su tipo de personalidad que tenia en ese entonces, era muy tímido, reservado y callado, pero siempre miraba a un pequeño omega de cabello blanco que siempre le llamaba la atención, ese chico era de muy pocas palabras pero cuando llegaba a hablar su voz escuchaba de lo más hermosa.

En varias ocasiones intento acercarse a el, pero siempre se le hacia muy difícil, a veces se lamentaba por ser muy tímido e inseguro, pero un día todo cambio.

Habia terminado de almorzar y esta mirando el cielo azul, pero escucha una suave voz que hace que mire a esa dirección.

???: Hola ¿me puedo sentar?.

No podía creer lo que estaba pasando, esta su crush en frente de el, asiente con la cabeza y se hace un lado un poco para que el se pueda sentar.

???: Esta muy bonito el día.

Asiente con la cabeza de nuevo, siente que si habla puede tartamudear.

???: ¿Te gusta mucho este lugar?.

YUTA: Si.

Se escucha timidez en su suave voz.

???: Tenia muchas ganas de hablar contigo, pero me daba mucha pena.

YUTA: ¡Eh!.

Que estaba sucediendo, su crush quería hablar con el.

???: ¿Me puedes decir tu nombre?.

Se relaja un poco para poder hablar corectamente.

YUTA: Yuta Okkotsu.

Lo dice por lo bajo, pero el chico escucho perfectamente su nombre, como vio que el pelinegro no dijo nada más decide presentarse.

???: Mi nombre es Toge Inumaki y es un gusto por fin conocerte Yuta Okkotsu, y tu estas en la clase de al lado ¿verdad?.

YUTA: Si.

INUMAKI: Siempre cuando paso por tu salón te veo muy cocentrado mirando por la venta.

Yuta esta mega nervioso y no sabe que tema puede sacar para conversar con el peliblanco.

INUMAKI: Okkotsu es un gusto hablar contigo y me gustaría pedirte que si ¿quieres ser mi amigo?.

Toge esta esperando la respuesta del pelinegro desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de hablar con el pero tenia miedo de ser rechazado por Yuta.

YUTA: (Dile que si, dile que si, es la única oportunidad que vas tener en tu vida), si quiero ser tu amigo.

INUMAKI:(Me dijo que si), bueno Okkotsu ven conmigo te voy a presentar a mis amigos.

Lo jala del brazo y lo lleva hasta su salón al entrar ven a Maki y Panda sentados conversando.

INUMAKI: Chicos ya regrese y les presento a mi nuevo amigo.

Voltean a esa dirección, saludan al pelinegro y cada quien se presenta.

MAKI: Okkotsu, tu estas de la clase de al lado ¿verdad?.

YUTA: Si.

MAKI: Toge no deja de hablar de ti.

INUMAKI: Ma.. Maki, no digas eso.

Esta mas rojo que una madura fresa.

PANDA: Si es verdad, siempre que pasa por tu salón dice, que guapo esta el chico de cabello negro que esta siempre mirando por la ventana.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora