Paso un mes y Yuji se encuentra en la sala de espera del hospital.
SHOKO: ¡Yuji-kun!.
YUJI: ¡Hay voy!.
Se levanta, ve a Shoko que ya lo esta esperando en el marco de la puerta de su consultorio.
SHOKO: Toma haciendo.
YUJI: Gracias.
SHOKO: ¿Cómo te has sentido?
YUJI: Me he sentido mejor ya no tengo mareos ni nauseas, sólo que he tenido muchos antojos y unos cambios de humor muy drásticos.
SHOKO: Si es muy normal y hoy te voy a realizar tu primer ultrasonido para ver como se va desarrollando tu bebé.
YUJI: Si genial.
SHOKO: Vamos.
Salieron del consultorio y caminaron por un largo pasillo, el omega se sentía feliz y a la vez nervioso era la primera vez que le realizaba un ultrasonido, ven una puerta al final del pasillo, se detiene y toca la puerta Shoko.
Toc...toc...Toco..
Ven que abre la puerta una enfermera.
ENFERMERA: Hola doctora Shoko-san ya esta todo listo.
SHOKO: Gracias, pasa Yuji-kun.
Entra y logra ver una cama y al lado una extrañas máquinas con una pequeña pantalla.
SHOKO: Yuji-kun te puedes quitar los zapatos y te acuestas en la camilla, por favor.
YUJI: Si claro.
Yuji obedece a Shoko se quita los zapatos y se acostó boca arriba.
SHOKO: Sube un poco tu playera y desabróchate el pantalón.
Se alzó la playera ya se podía notar un pequeño bulto en su vientre y se desabrocha le pantalón y los baja un poco.
SHOKO: Ya se ve abultado tu vientre.
YUJI: Si, creo que también es porque he estado comiendo mucho, parece que estoy comiendo por tres y no por dos dos Jajaja.
SHOKO: Jajajaja, me imagino, te voy a poner un poco de lubricante, va estar un poco frio.
Le pone el lubricante en el vientre del omega.
YUJI: Esta frio.
Pone pequeño aparato en el vientre y Shoko dirige la mirada a la pantalla, pone una cara de preocupación y al ver el omega la cara de la beta se preocupa.
YUJI: ¿Qué pasa? ¿Esta bien mi bebe?.
No obtiene respuesta y el pelirosa se pone mas nervioso.
SHOKO: Yuji, no es uno son dos.
YUJI: ¡QUE!.
SHOKO: Si vas a tener gemelos, mira aquí están tus bebes
Voltea y logra ver en la pequeña pantalla dos bolitas.
SHOKO: Muchas Felicidades y se encuentran en perfecta salud.
Al escuchar las palabras la beta lo tranquiliza pero en un cierto punto se preocupa como le va hacer para criar a dos bebes al mismo tiempo, por el dinero no hay problema, lo que mas le preocupa es su trabajo y la crianza de los bebes.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...