Capitulo 32

1.2K 118 38
                                    

Yuji ya se encuentra en la clínica, están todos reunidos en la recepción Megumi y Yuji les platicaron a sus amigos todo lo que habia paso en eso dos ultimos días que no se habían visto.

YUJI: Megumi, fue una sorpresa al saber que nuestros padres son pareja.

MEGUMI: Si fue una gran sorpresa.

NOBARA: Cuando podemos conocer a sus padres chicos.

YUJI: Mas tarde van a ir por los niños a la guardería y después viene a la clínica.

JUNPEI: Yo ya los conozco, ese rato que fui a dejar Hiroshi a la guardería me los encontré ahí, el papa de Yuji es tan amable se pare mucho a el y el papa de Megumi es muy guapo.

NOBARA: Eh... en serio.

Voltea a ver a Megumi.

MEGUMI: Bueno si es atractivo.

MAKI: ¿Ya conoce a Sukuna?

MEGUMI: Ese día que me fue a visitar lo conoció pero no le agrado.

YUJI: ¡Jajajaja! me imagino.

MEGUMI: Espero que se lleven bien, no quiero que estén discutiendo cada vez que se vea.

Dirige la mirada a Yuji.

YUJI: ¿Que?, jamás me voy a llevar bien con Sukuna así que ni lo pienses Megumi.

Megumi da un suspiro, el a tratado todo lo posible para que esos dos se lleven bien pero no a tenido éxito y escuchan que alguien entra, todos dirigen la mirada a la puerta, la persona que esta entrando es Geto, trae algo en las manos y se aproxima el pelirosa.

YUJI: Hola Seguro.

GETO: Hola Yuji, te traje esto.

Le entrega un ramo de rosa blancas.

YUJI: Gracias pero dile a Satoru que ya no me mande flores por favor.

GETO: Estas son de mi parte.

Esta un poco confundido de que Geto le regale flores.

YUJI: Gracias, pero no quiero escucharme grosero pero ¿Por que me regalas las flores?.

GETO: Bueno, son una disculpa por todo lo malo que te a echó Satoru.

YUJI: Pero no te tienes por que disculpar.

GETO: Lo se, pero considero a Satoru como mi hermano y no se me hace justo como te trato.

YUJI: No te preocupes y muchas gracias por las rosas son muy hermosas.

Le da una hermosa sonrisa al alfa al verlo se sonroja y se siente nervioso.

GETO: Es.. te.. me tengo que ir , adiós.

Sale lo mas rápido que puede, Yuji esta confundido por el comportamiento el alfa, se rasca la cabeza y se da la media vuelta, sus amigos se le quedan viendo.

YUJI: ¿Que?.

NOBARA: No te diste cuenta ¿verdad?

YUJI: ¿De que?.

INUMAKI: Le gusta a Geto-san

YUJI: No creo.

YUTA: Si Yuu, se ve que le gusta..

YUJI: Solo es amable.

PANDA: No viste como te miraba.

YUJI: Yo lo vi normal.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora