Los gemelos a escuchar esa voz, voltea, ven a un hombre alto de cabello blanco y usando unas gafas de sol.
GOJO: (Tiene el color de mis ojos, son tan lindo, uno se parece mucho a mi y el otro a mi gatito, no puede ser son mis hijos, pero porque Yuji no me dijo) ¿Cuál es su nombre niños?.
Los gemelos se quedan viendo uno al otro y dan unos pasos hacia atrás.
KAITO: No le vamos a decir nuestro nombre a un extraño.
YOUTA: Mami nos ha dicho que no hablemos con extraños.
GOJO: Que listos, pero soy un amigo de su mami.
KAITO: ¿Conoces a nuestra mami?.
GOJO: Si lo conozco.
YOUTA: ¿Qué quieres con nuestra mami?.
GOJO: Sólo quiero platicar con el.
KAITO: ¿Eres alfa?.
GOJO: Lo soy.
YOUTA: Entonces vete no queremos que ningún alfa se acerque a nuestra mami.
KAIOTO: Si vete no te queremos aquí.
GOJO: ( Si que son mis hijo) Que bueno que protejan a Yuji de los alfas y dígame niños, quien es el hombre que estaba con ustedes ayer.
KAITO: ¿Ayer?.
YOUTA: Aaa el tío Choso.
GOJO: ¿El tío Choso?.
KAITO: Si fuimos con nuestra mami atraer al Tío Choso al aeropuerto y venia con el tío Naoya, es su pareja.
GOJO: (Genial, no es su pareja tengo una oportunidad de recuperar a mi omega y a mis hijo). Le pueden llamar a su mami.
KAITO: No.
YOUTA: Porque mami no necesita un alfa como tu, mami ya tiene un alfa.
Al escuchar las palabras del menor el albino se molestar.
GOJO: ¿Quién es ese alfa?.
KAITO: Nuestro papi.
GOJO: ¿Su papi? ¿Quién es?.
YOUTA: No lo conocemos y mami dice que nuestro papi esta viajando por todo el mundo por su trabajo
KAITO: Papi pronto va a venir a vernos.
No puede evitar molestarse por lo que le dijeron ese par de pequeños, al ver a los gemelos sabe muy bien que son sus hijos, pero que Yuji tenga un alfa y que le ocultara la exigencia de sus hijos eso no lo puede tolerar.
YOUTA: Vete feo alfa.
GOJO: Feo alfa niño eres muy grosero con t-
No termina de hablar por que escucha la voz de Yuji.
YUJI: ¡Niños! ¿Dónde están?.
KAITO: ¡Aquí afuera mami!.
Sale el pelirosa ve que esta Gojo con sus hijos, no sabe que hacer, ni que decir.
GOJO:(Esta mas hermoso.) ¡Yuji!.
YUJI: (Sigue igual de guapo, creo que se puso mas, no vayas a llorar) ¡Satoru!.
Comienza a liberar feromonas.
KAITO: Mami hueles mucho a cereza.
YOUTA: Si y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...