El omega se dirige a los casilleros a cambiarse, cuando termino agarro su mochila y llamo un taxi, a los 5 minutos llego su transporte, se despidió de la castaña, salió a la calle y se subió al taxi que había llamado hace unos minutos atras
....
Ya se encuentra en su habitacion, tomó un baño, tiene puesta una toalla en la cintura y está enfrete de su armario esta pensando que ropa ponerse.
Escoge un pantalón de mezclilla de color negro, rasgado de las rodillas, una playera blanca, su calzado son unos tenis de color blanco y una sudadera amarilla, se puesto un collar con un dije de un tigre, salió dela habitacion y se fue hacia la entrada, cerró apropiadamente la puerta , iba ir a buscar su coche pero se acordó que Sukuna se lo había llevado y todavía no se lo entregaba, saco su celular y llamo a un taxi.
......
Ya está en el centro, saca su celular de la bolsa de su pantalón para ver la hora y observa que faltan 5 minitus para las 6, corre lo más rápido posible para encontrarse con el mayor.
YUJI: ( Ya esta Gojo-san a fuera del restaurante, se ven tan guapo).
La vestimenta del albino, es un pantalón de mezclilla de color negro una camisa de manga larga de color azul cielo, tenia doblada las mangas asta los codos, tiene puestas unos lentes de micas oscuras, un armazón rectangular y unos zapatos de color negro.
El omega se fue acercando poco a poco, hasta llegar con el alfa.
YUJI: ¡Hola Gojo-san! ¿Lleva mucho tiempo esperando?.
GOJO: (Se ve tan lindo, ya me lo quiero comer, pero no, me tengo que controlar, si no Yuji va a pensar que solo lo quieres para eso) ¡Hola gatito!, acabo de llegar, que te parece si entramos.
YUJI: Si vamos.
Entran los dos al restaurante, vieron una mesa desocupada, se sentaron, se acercó un joven para tomar su orden, Gojo ordeno un tazó de ramen con huevo y un refresco de cola, Yuji un tazón de ramen con carne de cerdo y un refresco de sabor, así estuvieron un rato platicando de como les había ido en el transcurso de la semana, llega el joven con su orden y iniciaron a comer, su comida fue de lo mas agradable para los dos, ya habian salido del restaurante y comenzaron a caminar sin rumbo, se dieron cuenta que tiene muchas cosas en común, les gusta los mismos generos de música, las misma comidas y que prefieren las cosas dulces.
El pelirosa se reía de los malos chistes del alfa, no se habían dado cuenta que llegaron a un pequeño parque, notaron varios árboles de cerezos en el lugar, estaban en esa época del año dónde los cerezos florecen, es una encatadora vista, Yuji nota una banca que esta abajo de un hermoso árbol de Cerezo.YUJI: ¡Gojo- san! por alla ay una banca, vamos a sentarnos.
GOJO: Si vamos Yuji-kun.
Se sienta primero el omega, Golo lo emita y sienta al lado de el, se formo un silencio, pero no era para nada incomodo al contrario era agradable, hasta que el albino rompió el silencio.
GOJO: ¡Yuji-kun!. (Que hermoso, me encanta, le voy a pedir que sea mi pareja, ¿Pero si me rechaza?, si piensa que voy muy rápido, si me dice que no, si no le gusto, ¿Qué hago? al diablo, le voy a decir que me gusta y que sea mi novio, como dice el que no arriesga no gana).
El pelirosa al escuchar su nombre dirige la mirada a la persona que tiene al lado.
YUJI: Si Gojo- san.
El alfa se quita los anteojos, mira directamente a los ojos del omega.
Al ver los ojos del albino, el pelirosa quedo hipnotizado, sentía como esos ojos color zafiro penetraban en lo mas profundo de su alma y el cristalino azul de sus pupilas reflejan un inmenso mar, llenos de pasión, amor y dulzura, que lo hacia enamorase cada vez mas del alfa.
GOJO: Yuji, se que llevamos muy poco tiempo de conocernos, se que vas a pensar que voy muy rápido, pero no puedo esperar por mucho tiempo mas, no puedo vivir sin ti, te necesito, tu complementas mi vida, se que es ridículo pero siento que te conozco desde siempre, hay algo que hace que no te pueda soltar y ¡Me gustas mucho! ¿Quiero que se as mi pareja?.
Al escuchar aquellas palabras Yuji sale de su transe y abre los ojos como platos, nunca se imagino que el albino se le fuera a declara, sintió una inmensa felicidad, tanto que empezó a liberar feromonas.
GOJO: ( Que rico aroma, Yuji soltó sus feromonas, me dan ganas de hacerle el amor, no me tengo que controlar) ¿Qué dices Yuji-kun? ¿Quieres ser mi omega?
YUJI: ¡SI QUIERO GOJO- SAN! QUIERO SER TU OMEGA ¡TAMBIEN ME GUSTA MUCHO!
El omega cierra los ojos, se acerca lentamente con un poco nerviosismo, timidez y delicadeza, asta topar con los labios de alfa, el beso fue corto, el albino probó esos delicados y dulces labios, sintió el cariño y amor de su pareja, no podría creer que ese corto y pequeño beso podría provocar que su corazon se aceleran .
Se abrazaron y alzaron la mirada hacia arriba, viendo como el cielo se pintaba de un color anaranjado, con tonos rojizos y amarillentos y poco a poco fue perdiendo su brillo, las pequeñas estrellas se asían presentes una por una anunciando la noche.
GOJO: Yuji-kun, ya que irnos ya se hizo un poco tarde.
YUJI: Si, Gojo-san.
Se levantaron y se tomaron de las manos, se fueron caminado hasta salir del parque.
GOJO: ¡Oye Yuji! te puedo llevar tu casa.
YUJI: Me gustaría, pero no quiero causarle molestias.
GOJO: Como cres, no me causas ninguna molestia al contrario, no quiero que mi omega se vaya sólo a su casa.
YUJI: Bueno, tomo su oferta.
GOJO: Traje mi carro, lo deje en un estacionamiento que está por aquí cercas, así que vamos.
El pelirosa asintió moviendo la cabeza de arriba hacia abajo , dándole una pequeña y tierna sonrisa al alfa.
Ya estan adentro del carro.
GOJO: ¿Listo?
YUJI: Si listo.
GOJO: En marcha.
El omega le iba indicando que calles tomar para llegar a su destino, fue un viaje agradable, después de 15 minutos llegaron.
YUJI: Esta es mi casa, ( No me quiero bajar, quiero pasar más tiempo con el, lo voy a invitar a pasar) ¿Te gustaría pasar? y tomar una taza de café.
GOJO: ( No pensé, que me invitará a su casa tan rápido y si quiero entra, quiero pasar mas tiempo con el) Si gatito, acepto tu oferta.
El pelirosa se puso muy feliz, pasaría mas tiempo con su alfa.
YUJI: Hay que entrar puedes meter, tu carro en le garaje.
GOjO: Gracias.
---------------'-----------------'-------------- ----------Hola aquí termina el capítulo de hoy, si tengo faltas de ortografía lo siento a veces no me doy cuenta, para el siguiente capítulo se viene el delicioso, muchas gracias por seguir mi historia y nos vemos:
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...