Capitulo 37

1K 104 18
                                    

Ya habia pasado dos semanas y Yuji todavía sigue en cama, hace una semana ya le habían quitado los puntos de la comisura de los labios, ya se encontraba en perfecta salud, pero su estabilidad mental y emocional esta por los suelos, cada día se le viene los mismos recuerdos una y otras vez, se siente muy culpable por todo lo que paso, escuchan que tocan la puerta.

Toc... toc.. toc...

YUJI: ¡Pasen!

Abren la puerta y es el pelirosa mayor.

JIN: Hola cerecita, ¿Cómo te sientes?.

YUJI: Hola papá ya estoy mejor.

Miente, se encuentra emocionalmente mal, cada vez que le pregunta tiene que mentir porque no quiere preocupar a su padre y a su familia.

JIN: ¿Te hablado Gojo-kun?.

Da un gran suspiro.

YUJI: Si no hay día que me hable y me mande mensajes.

Ya esta cansado por la insistencia del alfa, no hay día que no le llame por celular o le mande mensajes, trata de ignorar sus llamadas y lo llega a bloquear pero siempre le habla de diferentes números, ya le dijo de mil maneras que lo deje tranquilo que todavía no se siente listo para hablar con el.

JIN: Mi cerecita, me duele mucho verte así, no has querido comer bien, no sales de tu habitacion, tu cálida y linda sonrisa a desaparecido, se que lo que te paso fue muy difícil pero tienes que salir adelante, por ti y por tus hijos.

Su padre tiene razón, tiene que seguir adelante la vida sigue y no se puede estancar de ese modo, tiene a dos personitas muy especiales e importantes  que lo necesitan.

YUJI: Tienes razón papá, muchas gracias por a poyarme, mañana ya voy a ir a trabajar y voy a llevar a mis pequeños a la guardería.

JIN: Los niños van estar muy felices de que los lleves tu.

YUJI: Si mis pequeños, Papá y Megumi ¿Dónde esta?.

JIN: Esta en su habitacion.

YUJI: Gracias.

Se levanta de la cama y sale de la habitacion esta un poco nervioso, desde lo que paso ese día no a hablado con el pelinegro, cada vez que se llegan encontrar es muy incomodo para lo dos, llega, toca la puerta Megumi abre la puerta y lo deja pasar.

MEGUMI: Hola Yuu, que bueno que ya saliste de la habitacion.

YUJI: Gracias y...

No sabe como sacar el tema, quiere disculparse con el pero no encuentra las palabras adecuadas pera hacerlo.

YUJI: Megumi, yo lo siento mucho por mi culpa discutiste con Sukuna.

El pelinegro guarda silencio sabe muy bien que no toda la culpa la tuvo solamente el.

MEGUMI: Yuji no te disculpes yo también tuve la culpa y Sukuna no tenia que comportarse de ese modo y el que se tiene que disculpar es el no tu.

YUJI: Pero.

MEGUMI: Nada de peros, los dos cometimos un error ese día.

Tiene razón, jamás seria capas de besar a Megumi estando sobrio y no lo ve con otros ojos, pero desde lo que sucedió ese día no aparado de hacerse la misma pregunta y es ¿por que lo hizo? a Megumi lo ve como su hermano y son omegas, el lo quiere pero no de ese modo.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora