TOJI: De casualidad tu amigo tiene el cabello de color rosa claro, tiene los ojos de color avellanas y unas pequeñas líneas de abajo de los ojos.
Megumi al escuchar la descripción de su amigo le da curiosidad de saber porque su padre sabe sobre su Yuji.
MEGUMI: Si es Yuji, ¿Lo conoces?.
TOJI: No precisamente.
Se siente nervioso, no está muy seguro de contarle, pero decide hacerlo.
TOJI: ( Mierda, le voy a tener que decir espero y no me odie) lo que sucede es que.
Hace una pequeña pausa y comienza hablar.
TOJI: No vine sólo a Japón.
MEGUMI: ¿Con quien viniste?.
TOJI: Con mi pareja.
MEGUMI: ¿Tu pareja?.
TOJI: Si.
Se formó un pequeño silencio, que fue una eternidad para Toji, sólo rogaba a los dioses que su hijo no lo fuera a mandara al diablo al saber de su nueva pareja.
Megumi puso una cara seria fue un sorpresa al saber que su padre ya tiene pareja y bueno era normal que el rehaga su vida, Sukuna sólo guardo silencio.
MEGUMI: Que bueno padre, me da mucho gusto que rehagas tu vida.
TOJI: ¿No estas molesto?.
MEGUMI: No estoy molesto, a mamá le hubiera gustado que rehagas tu vida y sea feliz.
TOJI: Si, tu madre siempre fue a si.
MEGUMI: Y retomando lo de Yuji.
TOJI: Así, mi omega me hablo de su familia que tiene cuatro hijos, sus tres hijos mayores son alfas y su hijo menor es omega, me comento que su hijo menor se quedó al cuidado del su padre en Japón.
MEGUMI: ¿Dónde conociste a tu omega?.
TOJI: Lo conocí en Ottaka.
La pequeña Aiko dirige su mirada a su padre y le hace una pregunta.
AIKO: ¿Dónde es eso papi?
Dirigiéndose a Sukuna.
SUKUNA: En Canadá princesa.
AIKO: ¿Podemos ir?.
SUKUNA: Si princesa será en las vacaciones, pero hay que dejar que tu abuelo termine de hablar.
AIKO: Si papi.
Continua el alfa con su relato.
TOJI: Abrio un pequeño restaurante de comida japonesa en Ottawa y al poco tiempo se volvió muy famoso, escuche sobre ese lugar y un dia decidí pasar a comer, cuando entre lo vi fue una atracción instantánea, senti una pequeña descarga electrica recorrer por todo mi cuerpo, fue muy extraño, no dejaba de pensar en el, despues tome la decicion de hablar con el y para el fue lo mismo, nos dimos cuenta que somos destinados y comenzamos a salir.
MEGUMI: Que bueno que encontraste a tu destinado, ¿Cuánto tiempo llevan de relación?.
TOJI: Un año, también me comento que su ex esposa lo dejo por un alfa que es millonario y el se quedo con sus 3 hijos mayores, decidió abrí un restaurante con uno de sus hijos, pero se sentía muy triste y muy arrepentido por lo que pasado con Yuji, así que decidimos regresar a Japón para poder hablar con ustedes, solo que su hijo el mayor se vino una semana antes y están viviendo con Yuji.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...